Senior 2ªB G4 | El Real Betis B se lleva un igualado derbi chico

futbolcarrasco2b1portalcadista

Resumen de la undécima jornada en el grupo 4 de Segunda División B, y que desgranamos a continuación. El Cádiz CF de Antonio Calderón pasó por encima de la CD San Roque de Lepe tras el triunfo claro por 4-0 en el Ramón de Carranza. Juan Villar (2), Jona y Airam marcaron en un choque que estuvo sentenciado a los 18 minutos. Idéntico marcador de 4-0 se pudo ver en el estadio La Victoria, dónde se midieron el Real Jaén CF B y el CP Cacereño de Aitor. Los goleadores fueron un gran Villa (2), Mario y Cruz. Los de José Jesús Aybar terminaron el choque con diez hombres por la roja a García en el 86’. Fuente foto: Portal Cadista.

futbolcarrasco2b2portalcadista

Ha dado un salto importante en la clasificación el Real Betis B de Juan Merino con el triunfo por 1-0 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en el llamado derbi chico ante el Sevilla Atlético de Diego Martínez, que pudo al menos sumar un punto pero no aprovechó su arreón final. Moisés Delgado, en propia meta, anotó el único gol del encuentro. Poco a poco va subiendo puestos el FC Cartagena de Julios Ribas, que esta vez ganó 2-1 en Cartagonova a la RB Linense de Rafael Escobar con los goles de Diego y Hevia, este en los últimos instantes. Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez (1-1) entre el Córdoba CF B y el CD El Palo. Florín adelantó muy pronto al equipo de José Antonio Romero, pero en la segunda parte, Galdeano igualó la contienda para el conjunto de Rafael Muñoz. No se cantaron goles (0-0) en el encuentro que midieron en el Municipal Romero Cuerda al CF Villanovense de Julios Cobos y a la UD Almería B dirigida por Miguel Rivera. Triunfo por la mínima (1-0) del Marbella FC de Jaime Molina en casa frente a La Hoya Lorca CF comandada por el técnico José Miguel Campos, gracias al tanto anotado por Segura sólo cuatro minutos después de ingresar en el terreno de juego. Fuente foto: Portal Cadista.

futbolcarrasco2b4portalcadista

Remontada y triunfo por 2-1 para el Arroyo CP de José Francisco Grao en el Municipal Arroyo de la Luz frente al Lucena CF entrenado por Juan Arsenal. Aunque Pedro Beda adelantó a los visitantes, Coco y Antonio le dieron la vuelta al marcador, dejando los tres puntos en casa. El Lucena CF terminó el partido con diez, y es que el propio Pedro Beda fue expulsado muy pronto y poco después de su gol, en el 17’. La Roda CF de Mario Simón logró una importante victoria en su estadio para ir saliendo a flote. Lo hizo frente a la UD Melilla por 3-2, algo que habla por sí solo, nada estuvo decidido hasta el final. Por los locales anotaron Jorge (2) y Marcos. Para el cuadro de Fernando Curras marcaron David y Chota. Para terminar, este lunes se cerró la jornada con el empate a uno entre el Granada CF B y el UCAM Murcia disputado en el Nuevo Los Cármenes. Belmonte adelantó a los pupilos de José Eloy Jiménez, pero Boateng puso la igualada sólo dos minutos después para los de casa. El conjunto de José Manuel Aguado acabó el choque con diez hombres por la expulsión de Clifford.