Senior 2ªB G4 | El Sevilla Atl. sale del descenso al ganar el duelo andaluz

futbolcarrasco2bjosemaricolomo1

Resumen de la jornada 22 en el grupo 4 de la Segunda División B, en la que dominaron las victorias locales por encima de todo. Se mantiene líder el UCAM Murcia tras vencer por un claro 3-0 al FC Cartagena gracias a las dianas de Javi Gómez, Nono y Góngora. Los visitantes siguen en zona peligrosa tras firmar un encuentro bastante pobre. Le costó, pero tampoco falló el Cádiz CF del técnico Claudio Barragán en su visita al Municipal de La Roda, dónde se vio las caras con La Roda CF de Mario Simón. La victoria sería por 0-2, goles de Jona en el 70’ y Airam en el 93’. Triunfo por la mínima del CF Villanovense que le sirve para aferrarse al tercer puesto de la clasificación (0-1). Superó, con un gol de Carlos en el minuto 90, a un Marbella FC que dio mucha guerra, pero al que se le acabaron yendo los puntos de su estadio. Fuente foto: José María Colomo.

futbolcarrasco2bjosemaricolomo3

El único partido disputado el sábado fue un derbi andaluz entre filiales: el Granada CF B y el Córdoba CF B. Sumó tres puntos más a su casillero el conjunto del Nuevo Los Cármenes por un contundente 5-2, en el que Cuero, Boateng y un espectacular Success, con un hat-trick, fueron los goleadores. En el cuadro de José Antonio Romero anotaron Juanfran y César. Sorprendente el 5-1 que la UD Melilla le endosó en el estadio Álvarez Claro a la RB Linense, actual quinta clasificada. Fernando Curras y los suyos lo dieron todo y Muham, Pedro, Sufian, Manuel y Mahanan destacaron en el ámbito goleador. Labrador marcó el único tanto de los de Rafael Escobar. Uno de los duelos más ajustados de la jornada fue el que enfrentó al Real Jaén CF y al Real Betis B en tierras jiennense. Todo terminó con el resultado de 1-1, en el que Santi Villa adelantó a los locales en el minuto 4, y Álvaro empataba el choque para los de Merino. Se mantiene en su mala dinámica el Arroyo CP después de caer goleado (4-0) ante el CD San Roque de Lepe. Iván Aguilar (2), Manu Fidalgo y Rubén Sánchez aparecen en el apartado de goleadores. Sigue distanciándose poco a poco del descenso el CP Cacereño con su triunfo por 2-0 en el estadio Príncipe Felipe ante el CD El Palo, equipo que se mantiene en el puesto de promoción de descenso. Kike, en la primera mitad, y Antwi, en la segunda y tras salir del banquillo, hicieron los goles de su equipo. Fuente foto: José María Colomo.

futbolcarrasco2bjosemaricolomo2

El que sí ha salido esta jornada de la zona más roja de la tabla es el Sevilla Atlético, después de firmar un completo partido y superar por 2-0 a la UD Almería B de Miguel Rivera en el Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva sevillista. Cotán, en el minuto 2, y Antonio Romero, en la recta final, le dieron los tres puntos al cuadro de Diego Martínez, que regresan de esta manera a la senda de la victoria tras seis jornada sin hacerlo. Por último, cae a la última plaza La Hoya Lorca CF de José Miguel Campos después de caer por 0-1 en el Artés Carrasco frente al Lucena CF, un rival directísimo por evitar el descenso. Un tanto de Domingo en el minuto 26 fue suficiente para que los visitantes se adjudicaran tres puntos más que importantes.