Senior 2ªB G4 | El Sevilla Atlético sale del descenso goleando al Marbella FC

futbolcarrasco2bsenior1jesusmportalcadista

Resumen de la jornada 14 en el grupo 4 de Segunda División B, tras la cual sigue líder el UCAM Murcia de José Eloy, aunque en esta ocasión sólo se trajo un punto del Álvarez Claro ante la UD Melilla de Fernando Curras (0-0), que da por bueno el empate. Segunda es ahora la RB Linense entrenada por Rafael Escobar, pues fue capaz en el Municipal de la Línea de vencer 2-1 al Cádiz CF gracias a los goles de Guerra y José Ramón, que remontaron el tanto inicial de Kike. Fuente foto: Portal Cadista.

futbolcarrasco2bsenior2jesusmportalcadista

En el duelo entre andaluces que se vieron las caras en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, la UD Almería B ganó 1-0 al Real Jaén CF de José Jesús Aybar. El tanto de Antonio pasada la media hora dejó los tres puntos en casa a favor de los de Miguel Rivera. Real Betis B y CD El Palo sumaron un punto a sus casilleros con el 0-0 que se dio en el estadio San Ignacio, un resultado que mantiene a ambos en posiciones altas y similares. El Granada CF B de José Manuel Aguado cayó en su visita al Príncipe Felipe ante el actual colista de la categoría, el CP Cacereño (2-0), que cosecha así su cuarta victoria del año. Los tantos, de Plata y Antonio en la segunda parte. En tablas (1-1) concluyó el enfrentamiento en el estadio Cartagonova entre el FC Cartagena y el Córdoba CF B. Aunque Jonathan adelantó a los pupilos de José Antonio Romero, tras la reanudación Antonio recuperó un punto para el cuadro de Simón Ruiz. Idéntico resultado (1-1) se pudo ver en el Municipal Ciudad de Lucena, dónde se vieron las caras el Lucena CF y el CF Villanovense. Los dos goles llegaron en los últimos instantes: Pedro Beda puso por delante a los de Juan Arsenal en el 84’, pero Pajuelo, en el 88’, empató a favor del equipo dirigido por José Luis Montes. Derrota del Marbella FC de Jaime Ramón en su visita al Viejo Nervión, dónde el Sevilla Atlético logró una necesitada victoria por un claro 3-0. Borja Lasso, Carlos Fernández y Curro anotaron los goles del conjunto comandado por Diego Martínez, que tras la jornada sale del descenso. Fuente foto: Portal Cadista.

futbolcarrascoportalcadista2

No hubo goles (0-0) en el Municipal de Lepe entre el CD San Roque de Lepe de Alejandro Ceballos y La Roda CF de Mario Simón. Para acabar, contundente victoria de La Hoya Lorca CF dirigida por José Miguel Campos en el estadio Francisco Artés Carrasco por 6-1 ante el Arroyo CP. Los goles del triunfo los anotaron Joselu (2), Pino (2) y Hugo (2). Por parte de los de José Francisco Grao marcó Pedro.