Senior 2ªB G4 | El Sevilla Atlético suma su primer punto a domicilio

futbolcarrascosegundab1siemprelucenacf

Resumen de la séptima jornada en el grupo 4 de la Segunda División B, tras la cual se mantiene el UCAM Murcia de José Eloy como líder de la categoría tras vencer 0-2 al Real Betis B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, goles obras de Hugo Díaz y Titi. Segundo clasificado es el Real Jaén CF dirigido por José Jesús Aybar, que superó 3-1 al Granada CF B en La Victoria gracias a las dianas de Montero, Sutil y Oscar Quesada. Cuero anotó para el conjunto de Joseba Aguado. Con los mismos puntos y tercera se encuentra la RB Linense de Rafael Escobar, pues venció por 2-1 a la UD Almería B. Olmo, en el 65’, y Juampe, en el descuento, remontaron el tanto inicial de Dani Romera dejando, así, los tres puntos en el Municipal de La Línea. Fuente foto: siemprelucena. Equipo: Sevilla Atlético.

futbolcarrascosegundab4siemprelucenacf

Cerrando el triple empate a 13 puntos aparece el Córdoba CF B comandado por José Antonio Romero, y es que ganó por 2-1 al CP Cacereño, también con remontada incluida. El tanto tempranero de Teo Tirado se vio superado en el segundo tiempo por los de José Fran y Fran Serrano en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Queriendo entrar en zona de prestigio está el Lucena CF de Juan Arsenal, que de nuevo por medio de una remontada venció (2-1) al CD San Roque de Lepe en el Ciudad de Lucena. Un doblete de Maxi Sepúlveda superó el gol de Germán. El Marbella FC de Jaime Molina permanece en una zona cómoda de la tabla, aunque esta vez no pudo sumar en su visita a La Roda CF, dónde cayó por 3-1 ante el conjunto de Mario Simón. Los goles, de Fran, Javilillo y Marcos. Para los visitantes marcó Borja Rubiato. El Cádiz CF de Antonio Calderón rompió al fin con su mala racha y venció por 2-0 a La Hoya Lorca CF de José Miguel Campos en el Ramón de Carranza, gracias a los goles de Jona en el primer tiempo y Villar tras la reanudación. Fuente foto: siemprelucena.

futbolcarrascosegundab2siemprelucenacf

Muy de cerca le sigue el CF Villanovense comandado por Julio Cobos, pues fue capaz de superar (2-1) en el Municipal Romero Cuerda ante 700 espectadores a la UD Melilla de Fernando Curras. Ambos goles llegaron en la segunda parte: Cubi en el 52’ y Carlos Fernández en el 88’. No se cantaron goles (0-0) en el Municipal Arroyo de la Luz en el encuentro que enfrentaron al Arroyo CP de José Francisco y al CD El Palo de Rafa Muñoz, y los dos equipos se quedan en la parte media de la clasificación. Por último, tampoco se vieron goles (0-0) en el Cartagonova, dónde se midieron el FC Cartagena entrenado por Julio Ribas y el Sevilla Atlético de Diego Martínez. Imperó la igualdad, y el conjunto sevillista sumó el primer punto a domicilio de esta temporada. A ambos clubes lo separan un solo punto de la zona de descenso.