Senior 2ªB G4 | El sevillista Juan Muñoz asalta el Ramón de Carranza

futbolcarrasco2b1VanesaVilches

Resumen de la jornada 29 en el grupo 4 de la Segunda División B, dónde el líder, el Cádiz CF, cayó por primera vez en el Ramón de Carranza esta temporada en la competición, pues el Sevilla Atlético de Diego Martínez dio la campanada venciendo 0-2 gracias a un doblete de un espectacular Juan Muñoz, que mantiene a los suyos fuera del descenso y ascienden una posición. Este tropiezo lo aprovecha el UCAM Murcia de José Eloy, remontando a domicilio al Marbella FC de Pablo Alfaro (1-3). Se adelantaron estos por mediación de Segura, pero Caso, Torrijos y Antonio hicieron posible la remontada. Le costó a la UD Almería B superar al colista, el Córdoba CF B, aunque finalmente lo lograron por 1-2 en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Antonio anotó primero para los visitantes, Jose empató, pero un minuto después Marc le devolvió la ventaja a los de Miguel Rivera. El equipo de José Antonio Romero sufrió demasiado pronto la expulsión de Petcoff, en el 22’. Fuente foto: Vanesa Vilches.

futbolcarrasco2b2VanesaVilches

Meritorio triunfo del Arroyo CP en casa ante el Granada CF B de José Manuel Aguado (1-0). El gol de Fran Minaya en la segunda parte, después de la expulsión de Denilson, dejó los tres puntos en el Municipal Arroyo de la Luz. Coge aire el Lucena CF tras ganar en casa a la RB Linense de Rafael Escobar por 1-0. Los pupilos de Serafín Antonio superaron a su rival gracias al gol que logró marcar Santacruz al filo del descanso. Olmo fue expulsado antes en los visitantes. Encuentro interesante en el Romero Cuerda entre el CF Villanovense y el CD San Roque de Lepe. Finalmente vencieron los de Julio Cobos por 3-2, dónde nunca fueron por detrás en el marcador. Tapia, Miguel Ángel y Carlos anotaron en los locales. Mustapha y Juan Gómez lo hicieron en los visitantes, este último en el 85’, dándole emoción al choque hasta el pitido final. Idéntico resultado en el estadio La Victoria entre el Real Jaén CF y la UD Melilla (3-2). A pesar de que los de Rafael Berges se pusieron con dos goles de ventaja (Sutil y Juan José en propia meta), el cuadro de Fernando Curras empató por mediación de David y el propio Juan José. En el 80’, Molina rescató a los suyos con su gol, dándole los tres puntos. Fuente foto: Vanesa Vilches.

futbolcarrasco2b3VanesaVilches

Importante triunfo del Cartagena CF en Cartagonova ante el CD El Palo por 2-1. Y eso que empezaron perdiendo con el gol de Ignacio, pero en la segunda mitad los de Manuel Sánchez reaccionaron y con los tantos de Sebastián y Hevia se acabaron llevando el partido. Lo mismo ocurrió en Sevilla, dónde el Real Betis B remontó para terminar ganando 2-1 al CP Cacereño de Aitor, que golpeó primero gracias al gol de Palero, pero Alexander y González se apuntaron a otra remontada. Para terminar, en el duelo que enfrentaron a dos equipos que pasan por un mal momento, La Hoya Lorca de José Miguel Campos superó por la mínima (0-1) a La Roda CF del técnico Mario Simón gracias al gol de Antonio en el minuto 23.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus22