Senior | Hugo Rodríguez, el ‘CR7′ de la Bahía, triunfa en La Hoya Lorca

futbolcarrascohugorodriguez

Hugo Rodríguez Romero es un joven futbolista de 25 años que milita en el grupo 4 de la Segunda División B, concretamente juega sus partidos en La Hoya Lorca CF. Nacido en Jerez de la Frontera, Cádiz, el 30 de diciembre de 1989, Hugo se desenvuelve muy bien en las zonas de ataque, tanto de extremo izquierdo como de mediapunta, aunque su posición más natural es la de extremo derecho. Por tanto, destaca por manejar muy bien ambas piernas y también por ser un buen lanzador de faltas, una garantía en ataque a la hora de marcar y también dando asistencias.

El gaditano se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, pasando por el equipo cadete, juvenil, el Sevilla C y hasta por el Sevilla Atlético. En la temporada 2007/2008 llegó a ser campeón de la Copa del Rey Juvenil con el equipo hispalense. En total se mantuvo en la cantera sevillista durante 7 años. En el año 2012 se marchó al norte del país para firmar por el CA Osasuna Promesas en Segunda B, pero el conjunto navarro descendió de categoría, a pesar de que Hugo llegó a marcar 6 tantos.

También probaría suerte en equipos como el Xerez CD o el Salamanca AC, para después recalar en el Real Unión de Irún, dónde anotó 4 goles durante la temporada que permaneció en tierras guipuzcoanas. Actualmente, en La Hoya Lorca CF, Hugo ha sido titular en 20 de los 21 partidos que su equipo lleva disputados en Liga, y ya acumula 9 goles (3 de penalti), marcados al CD El Palo (2), FC Cartagena, Córdoba FC B, UCAM Murcia, Arroyo CP (2), Sevilla Atlético y RB Linense. En total, 1660 minutos en el campo como jugador del ‘Brócoli Mecánico’.

A día de hoy, La Hoya Lorca CF no pasa por su mejor momento, pues está situado como penúltimo clasificado (19º de 20) en la tabla del grupo 4 de la Segunda División B, con 20 puntos (5 victorias, 5 empates y 11 derrotas). Este domingo a las 12h, el cuadro murciano recibe a un rival directo por la permanencia, el Lucena CF, actual colista. Sin duda, una buena rampa de lanzamiento si consiguen la victoria. Eso quieren José Miguel Campos y los suyos. Y Hugo Rodríguez aún tiene mucho que decir este año.