Senior 2ªB G4 | La clasificación se vuelve de color amarillo

futbolcarrasco2bvanesavilches1

Resumen de la jornada 25 en el grupo 4 de Segunda División B, y cuyo líder ha pasado a ser el Cádiz CF tras el duelo entre los dos primeros clasificados, el cuadro gaditano y el UCAM Murcia, que cayó por la mínima (1-0) en el estadio Ramón de Carranza. Villar, antes de la media hora de partido, hizo el gol del triunfo local. No dio opciones algunas la RB Linense en su estadio al CD San Roque de Lepe del técnico Alejandro Ceballos, que se vio superado por el resultado de 3-0. Los de Rafael Escobar golearon gracias a los tantos de Copi, que hizo dos, y Juampe. Reparto de puntos en el duelo de filiales entre el Real Betis B y el Granada CF B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (1-1). Morante adelantó al conjunto de Juan Merino antes del descanso, pero tras la reanudación tardó poco en igualar el marcador Success para los de José Manuel Aguado. Fuente foto: Vanesa Vilches.

futbolcarrasco2bvanesavilches2

Tropiezo de la UD Almería B en el estadio San Ignacio ante el CD El Palo, que necesitaba y logró los puntos en juego. Lo hizo por 2-1 y con remontada, pues Iván golpeó primero para el equipo de Miguel Rivera, pero Galdeano y Marín, en dos minutos, voltearon el resultado. Triunfo visitante de la UD Melilla en El Fontanar ante un Córdoba CF B (0-1) que está en el límite del descenso. Los melillenses se apuntan a luchar por el play-off de ascenso con el gol de Mahanan en el minuto 22. Importante triunfo de La Hoya Lorca CF ante el CF Villanovense, también por la mínima, y de nuevo a domicilio (0-1). El gol de Pardo le dio el triunfo a ‘El Brócoli mecánico’. No se cantaron goles en el estadio La Victoria (0-0) en la cita que midieron al Real Jaén CF de Rafael Berges y el Marbella FC del entrenador Pablo Alfaro. Se repartieron los puntos en juego el Cartagena CF y el CP Cacereño, que se vieron las caras en el estadio Cartagonova (1-1). Hevia adelantó muy pronto al equipo de Manuel Sánchez, pero Kike, a tres del 90’, le dio un puntito al cuadro de Aitor. Fuente foto: Vanesa Vilches.

futbolcarrasco2bvanesavilches3

Tres puntos de oro del Lucena CF en casa en un duelo directo por la permanencia ante el Sevilla Atlético de Diego Martínez, equipo que disfrutó de más ocasiones claras y que terminó pagando tantos errores de cara a portería, pues José Manuel hizo el 1-0 definitivo para el conjunto de Serafín a cinco minutos del final. Para terminar, también terminó con el resultado inicial (0-0) la cita en el Municipal de Arroyo de la Luz entre el equipo dirigido por José Francisco Grao y La Roda CF de Mario Simón.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus