Senior 2ªB G4 | La jornada nos deja un nuevo líder: el UCAM Murcia

futbolcarrasco1portalcadista

Resumen de la sexta jornada en el grupo 4 de la Segunda División B, que nos ha dejado un nuevo líder, el UCAM Murcia de José Eloy, que venció por 1-0 al Cádiz CF en La Condomina. Un gol de Hugo Díaz en el ecuador del primer tiempo fue suficiente. Lo siguen el Marbella CF de Jaime Molina y el Real Jaén CF dirigido por José Jesús Aybar, que no pasaron del 1-1 en Málaga. Carlos Portero marcó para los locales, y Sergio Molina empató en el minuto 90 para repartir los puntos. Luchando por estar en lo más alto se encuentra el Córdoba CF B, que venció 1-3 a la UD Melilla en el Municipal Álvarez Claro gracias a las dianas de Juanfran, Toscano y Juanjo en propia meta. Fuente foto: Portal Cadista.

futbolcarrasco2portalcadista

Con un punto menos está el CD El Palo de Rafa Muñoz, que empató (1-1) ante la UD Almería B de Miguel Rivera en el Municipal Juan Rojas. Moreno, de penalti, puso por delante a los malagueños, mientras que Dani Romera igualó el choque para los almerienses. En la mitad de la clasificación está el Granada CF B de Joseba Aguado, que dejó los tres puntos en casa con su victoria por 2-0 ante el Real Betis B de Juan Merino, goles obras de Wilson Cuero y Uche. En una posición muy similar se encuentra el San Roque de Lepe, que ganó por 2-1 a la RB Linense dirigida por Rafael Escobar en el Municipal Ciudad de Lepe. Fidalgo adelantó a los locales, José Ramón empató e Iván Aguilar aguantó los tres puntos en casa con su gol en el 92’. El Lucena CF de Juan Arsenal sacó un punto valioso (1-1) en su visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante un Sevilla Atlético que fue mejor durante los 90 minutos. Juan Muñoz puso por delante a los sevillistas antes del descanso, pero tras la reanudación Cotán anotaría en un saque de esquina y en propia portería el tanto de la igualada. La Hoya Lorca de José Miguel Campos rascó un punto (1-1) en el Municipal Francisco Artés Carrasco frente al CF Villanovense de Julio Cobos. Álvaro Muñiz marcó para los locales y Espinar empató el choque en la recta final desde el punto de penalti. Fuente foto: Portal Cadista.

futbolcarrasco3portalcadista

El encuentro entre La Roda CF y el Arroyo CP se trató de los más interesantes de la jornada, pues el resultado con el que finalizó fue de 2-2. Los de Mario Simón sacaron un punto muy positivo, pues Coco y Chaco dejaron el partido encarrilado. Aún así, Espínola y Mauri empataron en solo cinco minutos, rescatando ese punto que les sabe a gloria. Para terminar, el FC Cartagena logró el primer triunfo en lo que va de campaña tras imponerse por 1-3 al CP Cacereño, que es colista, en el Municipal Príncipe Felipe. Hubo remontada, pues Ribas (de penalti), Robusté y Gato le dieron la vuelta al tanto inicial y tempranero de Piojo.