Senior 2ªB G4 | La RB Linense asusta con su manita al Córdoba CF B

futbolcarrasco2bjosemanuelromero1

Resumen de la jornada 12 en el grupo 4 de la Segunda División B. El líder de la categoría, el UCAM Murcia, no pasó del empate (2-2) ante el Arroyo CP en La Condomina. Nono y Ángel anotaron por el conjunto de José Eloy, mientras que Víctor Armero y Chacopino, este en el 90’, marcaron para los de José Francisco Grao. En el duelo andaluz entre la UD Almería B y el Cádiz CF también hubo reparto de puntos tras el 1-1 definitivo. Aunque Iván puso por delante al equipo dirigido por Miguel Rivera, Josete empató a cinco minutos del final. El cuadro de Antonio Calderón se quedo con diez por la expulsión de Villar en el 68’. Fuente foto: José Manuel Romero.

futbolcarrasco2bjosemanuelromero2

Nuevo triunfo del Real Betis B de Juan Merino (1-2), esta vez a domicilio ante el CD San Roque de Lepe. Abeledo y Alexander marcaron por parte del cuadro sevillano, y Zambrano recortaría distancias, aunque el resultado no se volvería a alterar. En cuarto lugar aparece el Granada CF B de José Manuel Aguado, que con el tanto de Bravo tras la reanudación lograron llevarse los tres puntos (0-1) frente a La Hoya Lorca CF dirigida por José Miguel Campos en el estadio Municipal Francisco Artés Carrasco. El resultado más abultado de la jornada se dio en el Municipal de la Línea entre la RB Linense y el Córdoba CF B. Ganaron los pupilos de Rafael Escobar por 5-0 con los goles de Abdoulaye (2), Copi, Montes y José Ramón. Empate sin goles (0-0) en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios entre el Sevilla Atlético de Diego Martínez y el Real Jaén CF. Los sevillistas suman un positivo punto y ponen fin una racha nada positiva. En el estadio San Ignacio se midieron el CD El Palo y el CF Villanovense, y ninguno pudo ganar al otro (1-1). Miguel Ángel puso por delante al cuadro entrenado por Julio Cobos, pero Jorge igualó para los de Rafael Muñoz, ambos goles en el primer tiempo. Fuente foto: José Manuel Romero.

futbolcarrasco2bjosemanuelromero3

Victoria importante la que sacó la UD Melilla de Fernando Curras en el Álvarez Claro ante el Marbella FC (1-0) dirigido por Jaime Ramón. El gol del triunfo sería obra de Chota en los últimos instantes de la primera mitad. Sin goles (0-0) finalizó el choque que enfrentaron al Lucena CF de Juan Isidro y al FC Cartagena de Simón Ruiz en el Municipal Ciudad de Lucena. Los locales se quedaron con diez hombres por la roja a Plaza. Por último, en el Príncipe Felipe se disputó el partido entre dos equipos situados en la zona más baja de la tabla, La Roda CF entrenada por Mario Simón y el CP Cacereño de Aitor. Ganaron estos por 2-0 gracias a las dianas de Elías y Teo Tirado.