Senior 2ªB G4 | La Roda CF espera hasta el 94’ para ganar

futbolcarrasco2divb1josemariacolomo

Resumen de la jornada 13 en el grupo 4 de Segunda División B, en la que hemos visto choques bastante igualados. En La Condomina venció 3-2 el UCAM Murcia de José Eloy a La Hoya Lorca CF de José Miguel Campos que, aunque empezó ganando con el tanto de Joselu, terminaría sumando la derrota por los goles que anotaron Góngora, Antonio y Víctor. Mismo resultado (3-2) se dio entre el Real Jaén CF de José Jesús Aybar y el CD San Roque de Lepe dirigido por Alejandro Ceballos. Ganaron los jiennenses en el estadio La Victoria con los goles de Óscar Quesada, Miranda y Molina. En la recta final, Iván Aguilar y Mustapha le dieron emoción al partido, pero ya era demasiado tarde. Fuente foto: José María Colomo.

futbolcarrasco2divb2josemariacolomo

Empate (1-1) en el Ramón de Carranza en el choque que midieron al Cádiz CF de Antonio Calderón y al CD El Palo de Rafael Muñoz. Los goles llegaron al comienzo y al final. En el 4’ anotó Josete para los locales, y a tres minutos del final empató Javi. Algo similar ocurrió en el Nuevo Los Cármenes, dónde se vieron las caras el Granada CF B y la UD Melilla. El encuentro terminó 1-1, dónde Cuero puso por delante a los de José Manuel Aguado, para en el 85’ empatar Mahanan a favor de los de Fernando Curras. En el derbi andaluz disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol entre el Real Betis B de Juan Merino y la UD Almería B, ganaron 0-1 los de Miguel Rivera gracias al gol de Iván pasada la hora de encuentro. Importante victoria del CF Villanovense (3-1) en el estadio Romero Cuerda frente a la RB Linense de Rafael Escobar. Los goles del triunfo los anotarían Manuel, Anxo y Miguel Ángel. El FC Cartagena se coloca en mitad de la tabla tras vencer por 0-2 en el Municipal Arroyo de la Luz al Arroyo CP dirigido por José Francisco Grao. Las dianas de Antonio y Pallarés le dieron los tres puntos al equipo de Simón Ruiz. Interesante empate (2-2) entre el Marbella FC y el CP Cacereño, choque disputado en tierras malagueñas. Javier y Benito anotó por parte del conjunto de Jaime Ramón, mientras que Palero y Aarón hicieron los mismo para el equipo de Aitor, que terminó el partido con uno menos por la roja al propio Palero en el 85’. Fuente foto: José María Colomo.

futbolcarrasco2divb3josemariacolomo

Victoria para coger impulso del Córdoba CF B de José Antonio Romero (1-0) en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez ante el Lucena CF de Juan Isidro. El gol, obra de Jose en el minuto 68. Para terminar, apoteósica victoria por 1-0 de La Roda CF en casa ante el Sevilla Atlético de Diego Martínez. Cuando todo parecía que iba a terminar en tablas, un gol de Javilillo en el minuto 94 le dio el triunfo a los de Mario Simón, dando así un mazazo a los andaluces.