Senior 2ªB G4 | La UD Almería B se lleva el derbi de filiales

futbolcarrasco2segundbg1pacoluengo

Resumen de la décima jornada en el grupo 4 de Segunda División B, que nos ha dejado resultados que han hecho mover varias posiciones en la clasificación. El que no se mueve de lo más alto es el UCAM Murcia de José Eloy, que volvió a ganar, esta vez al Marbella FC de Jaime Ramón, por 2-0. Eso sí, no fue fácil, pues los dos goles, ambos de Antonio, llegaron en el 73’ y en el 77’. Segundo se ha puesto el Cádiz CF tras su victoria por 1-3 en el Viejo Nervión frente al Sevilla Atlético. Aunque Carlos Fernández adelantó a los de Diego Martínez de penalti, Jona, Fran Machado y Josete le dieron los tres puntos al cuadro de Antonio Calderón. Fuente foto: Paco Luengo.

futbolcarrasco2segundbg3pacoluengo

También ha subido una posición la RB Linense dirigida por Rafael Escobar, y es que ha logrado sumar los tres puntos tras el 2-0 frente al Lucena CF de Juan Arsenal en el Municipal de La Línea. Los goles, de Copi y Abdoulaye. No pasaron del empate (1-1) el Granada CF B y el Arroyo CP en el Nuevo Los Cármenes. Cuero adelantó a los de José Manuel Aguado tras la reanudación, pero Chacopino puso las tablas, sumando así un valioso punto para el equipo de José Francisco Grao. El CD San Roque de Lepe aprieta la zona alta con su triunfo por 2-0 ante el CF Villanovense de Julio Cobos, al que se le complicó muy pronto la cosa con la roja a Salva a la media hora de partido. Mustapha y Manu Fidalgo fueron los goleadores del choque disputado en el Municipal de Lepe. El Real Jaén CF sacó un punto en su visita al Álvarez Claro para enfrentarse a la UD Melilla de Fernando Curras, que ve con buenos ojos el resultado final de 1-1. Brian hizo el gol para los de José Jesús Aybar, y Quesada igualó en el 22’ de la primera. Idéntico resultado (1-1) el que se dio en el estadio San Ignacio entre el CD El Palo y un FC Cartagena que no termina de arrancar. Jesús adelantó a los de Simón Ruiz, y Salvi empató a quince del final para el plantel de Rafael Muñoz. El duelo de andaluces y filiales entre la UD Almería B y el Córdoba CF B disputado en el estadio Juegos del Mediterráneo se decantó para el equipo de Miguel Rivera (1-0) gracias a la diana de Rubén Díaz en el minuto 61. Fuente foto: Paco Luengo.

futbolcarrasco2segundbg4pacoluengo

Escala posiciones en la tabla el Real Betis B de Juan Merino después de la victoria por 1-3 que logró en el Príncipe Felipe ante el CP Cacereño, actual colista. Alexander adelantó a los visitantes, Plata igualó para el equipo de Aitor, pero Madrigal y García, de penalti, hicieron viajar los tres puntos a Sevilla. Los locales terminaron el partido con uno menos. Para acabar, ya mirando más hacia abajo que hacia arriba, La Hoya Lorca de José Miguel Campos se llevó el triunfo por la mínima (1-0) frente a La Roda CF de Mario Simón en el Municipal Francisco Artés Carrasco. El gol, de José Luis en la recta final del primer tiempo.