Senior 2ªB G4 | La UD Melilla remonta y sale a flote ante el Lucena CF

futbolcarrascomelilla1 web melilla

Resumen de la cuarta jornada del grupo 4 de la Segunda División B, el la que se han visto encuentros igualados, salvando alguna que otra goleada, como la que le endosó el Real Jaén CF al Arroyo CP en el Municipal de La Victoria (5-0) gracias a los tantos de Astrain, Pedrito, Montero (2) y Urko. Le sigue en la tabla el UCAM Murcia CF de José Eloy tras vencer por 3-0 al Córdoba CF B de José Antonio Romero en La Condomina, goles obras de Javi Gómez, Nono y Góngora. Tercero es la UD Almería B, a pesar de que cayó ante el San Roque de Lepe (3-2) en el Municipal Ciudad De Lepe, que remontó en la recta final del partido. Keiya (2) y Son anotaron por parte local, mientras que Romera y Antonio Puertas lo hicieron para los almerienses. Cierra los puestos de promoción la Hoya Lorca CF, que venció 2-0 al FC Cartagena en el Francisco Artés Carrasco por los goles que marcaron Pau Franch y Hugo, ambos antes del descanso. Fuente foto: web oficial UD Melilla. Equipo: La Hoya Lorca CF.

futbolcarrascohoyalorca

En el Municipal Príncipe Felipe cayó el CP Cacereño entrenado por Ángel Marcos (1-2) ante la RB Linense de Rafael Escobar. Copi y Fall le dieron el triunfo a la Balona. No pudo pasar del empate el Cádiz CF de Antonio Calderón a domicilio ante el Marbella CF (1-1), en un choque en el que Añon adelantó a los locales y Airam, en el último suspiro, igualó el encuentro para los gaditanos. El que sigue contando sus partidos por victorias en casa es el Sevilla Atlético de Diego Martínez, que venció por la mínima (1-0) al CD El Palo de Rafa Muñoz gracias al solitario gol de Cotán en el minuto 77. En mitad de la tabla se encuentra el Real Betis B comandado por Juan Merino tras su triunfo (0-1) frente a La Roda CF de Mario Simón, gol obra de Hinojosa en la recta final del partido. En puestos que empiezan a ser peligrosos aparece la UD Melilla entrenada por Fernando Curras, pero que salió victoriosa de la cita ante el Lucena CF de Juan Arsenal (2-1). Chota y David Sánchez remontaron el tanto inicial de Sergio Torres. Fuente foto: web oficial UD Melilla. Equipo: UD Melilla.

futbolcarrascomelilla2

Para acabar, este lunes se puso el broche a la jornada con la primera victoria (1-0) del Granada CF B de Joseba Aguado en el Municipal Núñez Blanca ante el CF Villanovense de Julio Cobos. El gol de Cuero en el minuto 10 dejó los tres puntos en tierras andaluzas.