Senior 2ªB G4 | La zona baja de la clasificación se aprieta de lo lindo

futbolcarrasco2b1betisweb

Resumen de la jornada 20 en el grupo 4 de la Segunda División B, tras la cual no pierde la primera plaza el UCAM Murcia, que venció por la mínima (1-0) a la RB Linense de Rafael Escobar gracias al tanto de Caso en la recta final del choque. Y menos mal, o eso pensarán los de José Eloy, pues por detrás, con sólo tres puntos menos, aparece un Cádiz CF que no deja de pisar el acelerador y en esta ocasión ganó 0-2 en el Benito Villamarín al Real Betis B de Juan Merino, goles de Machado y Jona. Se aúpa a la tercera plaza el Granada CF B, aprovechando el tropiezo de los verdiblancos, al ganar 2-1 al colista, el Lucena CF. Un doblete de Cuero dejó los tres puntos en el Nuevo Los Cármenes. Poley anotó en el bando visitante. Fuente foto: Betisweb.

futbolcarrasco2b2betisweb

Algo sorprendente fue la goleada que logró el CF Villanovense del técnico Julio Cobos a domicilio ante el Real Jaén CF, que se descuelga de la zona de los play-offs de ascenso. El resultado final fue de 0-3, goles obras de Carlos, Miguel Ángel y Moraga, todos en la segunda mitad. La UD Melilla se coloca en zona cómoda después de ganar por 2-1 en el estadio Álvarez Claro a la UD Almería B de Miguel Rivera. Nacho Aznar y David marcaron en el equipo de Fernando Curras, mientras que Iván recortó distancias en el conjunto andaluz, pero el luminoso no volvería a alterarse más. La zona baja se sigue apretando, y es que el CP Cacereño de Aitor dejó los tres puntos en el estadio Príncipe Felipe con su triunfo por 2-0 ante el CD San Roque de Lepe dirigido por Alejandro Ceballos. Eso sí, la victoria no se decidió hasta el final, pues Antonio anotó en el 85’ y Aarón en el 87’. Otra de las goleadas de la jornada fue la que consiguió La Hoya Lorca CF, metida en descenso, frente al CD El Palo de Rafael Francisco (3-0). Hugo, Antonio y Marín fueron los protagonistas en el ámbito goleador del conjunto comandado por José Miguel Campos. El encuentro entre el Marbella FC y el FC Cartagena fue de lo más igualado y emocionante del fin de semana, que terminó con empate (2-2). Se adelantaron los de Manuel Sánchez por medio de Luque, empató Segura, Carlos le devolvió la ventaja a los visitantes para, en el 74’, Ruz rescatar un puntito para los de Pablo Alfaro. Fuente foto: Betisweb.

futbolcarrasco2b3betisweb

En el duelo por evitar la zona baja entre el Sevilla Atlético y el CP Arroyo disputado en el Viejo Nervión, todo concluyó con reparto de puntos (1-1), y eso que los de Diego Martínez se quedaron con diez muy pronto, en el 16’, por la roja a Tena. Tras la reanudación anotó Mauro, pero Moisés Delgado fue capaz de darle un puntito a los suyos cuando parecía que todo acabaría con victoria visitante. Para terminar, idéntico resultado (1-1) entre La Roda CF y el Córdoba CF B. Hernández hizo el primero para el equipo de José Antonio Romero, y Pablo hizo la igualada dándole un punto al cuadro de Mario Simón.