Senior 2ªB G4 | Los de abajo aprietan: ninguno quiere descender

futbolcarrasco2BPelusaBetisWeb1

Resumen de la jornada 34 en el grupo 4 de Segunda División, y tras esta sólo restan cuatro. El líder, el Cádiz CF, cayó en su visita al Lucena CF, que se juega la salvación y logró un meritorio triunfo por 2-1 en casa. A pesar de empezar perdiendo con la diana de Hugo, en la segunda mitad Maxi y Antonio fueron capaces de darle la vuelta al marcador y mantener con vida a los suyos. El segundo también cayó ante un equipo muy necesitado de puntos. Así, el UCAM Murcia perdió por la mínima (1-0) en el Príncipe Felipe frente al CP Cacereño de Aitor, gracias al gol de Kike en el minuto 62. En el estadio Juegos del Mediterráneo, la UD Almería B no dejó lugar a las sorpresar y superó por 2-0 a La Roda CF de Mario Simón con los tantos logrados por Mario Martos en el primer tiempo y por Iván en el segundo. Fuente foto: Betisweb.

futbolcarrasco2BPelusaBetisWeb2

Sin goles terminó el enfrentamiento (0-0) en el Municipal de la Línea entre la RB Linense del técnico Rafael Escobar y el Real Betis B de Juan Merino. Punto para el FC Cartagena ante el quinto, el CF Villanovense (0-0), que permite a los locales mantenerse muy vivo en su lucha por seguir en Segunda B. Actualmente ocupan el puesto de promoción. Reparto de puntos en el Viejo Nervión entre el Sevilla Atlético de Diego Martínez y el Granada CF B. Los primeros en adelantarse fueron los sevillistas gracias a un golazo de Antonio Romero, pero tras la reanudación Machís puso las tablas. En el 66’, Juanje devolvería la ventaja a los suyos, pero cuando parecía que todo iba a terminar con triunfo local, Bravo hizo en el 92’ el 2-2 definitivo para el cuadro de José Manuel Aguado. El filial sevillista se queda a un punto del descenso. También en empate (1-1) finalizó la cita en el estadio Álvarez Claro entre la UD Melilla y La Hoya Lorca CF. Los de Fernando Curras golpearon primero por mediación de Aznar, pero Pino empató poco después para un equipo que no debe relajarse. Se repartieron los puntos (1-1) en San Ignacio el colista, el CD El Palo y el Real Jaén CF. Iván Márquez anotó el primer tanto de los de Rafael Berges, pero poco después apareció Pirulo para que los suyos sigan a dos puntos de salir del descenso. Fuente foto: Betisweb.

futbolcarrasco2BPelusaBetisWeb3

Trepidante partido en el Municipal de Lepe entre el conjunto de Alejandro Ceballos y el Marbella FC, que terminó llevándose el gato al agua al vencer por 2-3. Empezó ganando el CD San Roque de Lepe por mediación de Germán, y empató Nacho antes del descanso. En la segunda mitad, aunque Samu hizo el segundo para los caloes, Narváez y Guillem protagonizaron una remontada en la recta final, favorable a los de Lorenzo Morón. Para acabar, el Córdoba CF B también sigue vivo después de vencer por 1-0 en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez al Arroyo CP de José Francisco Grao. El gol del triunfo local llegó en el minuto 60, obra de Vera.

 CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1