Senior 2ªB G4 | Los filiales pisan el acelerador y meten miedo

2b g4

Segunda jornada en la liga de bronce y segunda jornada de espectáculo. La Hoya Lorca CF de José Miguel Campos sigue invicta y  venció 2-1 a una Real Balompédica Linense que no está cómoda en la tabla. Los goles de la victoria llegaron en la segunda mitad, obras de David Cuerva y Pau Franch, que remontaron al inicial de Fall en el primer tiempo. En el Municipal de Marbella, pudimos ver el triunfo por la mínima del Marbella CF al Córdoba CF B de José Antonio Romero (1-0). La diana la anotó Rubiato en el minuto 85 que hace que los marbellíes de Jaime Molina se sitúen en la segunda plaza. Otro de los equipos que continúa con su paso firme es el UCAM Murcia de Eloy, que venció 2-1 al Lucena CF y fue muy superior a su rival en La Condomina. Javi Gómez y Manolo superaron el gol de penalti de Pepe Díaz. El Real Betis B de Juan Merino cosechó la primera victoria de la temporada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a costa del Arroyo CP (1-0). El solitario gol de Álvaro González al cuarto de hora del comienzo fue suficiente para vencer. En tierras manchegas se disputó el encuentro entre La Roda CF y el CF Villanovense, que terminó con triunfo de los extremeños (0-1) gracias al gol de Espinar en el ecuador de la primera parte. Equipo: Real Betis B. Fuente foto: Pelusa en betisweb.com.

betis b. 2b g4

Un empate a uno se daría en el Municipal Núñez Blanca entre el Granada CF B de Aguado y el FC Cartagena entrenado por Julio Ribas. El cuadro andaluz puso en serios apuros al equipo murciano, sin embargo, Migue fue capaz de igualar el gol de Wilson Cuero y todo concluyó en tablas. Mismo resultado (1-1) se dio en el choque que enfrentó a UD Melilla y CD El Palo en el Municipal Álvarez Claro. Se adelantaron los andaluces por medio de Kike, pero el conjunto de Fernando Curras igualó en la recta final gracias al gol de Guille Roldán. Se mantiene en todo lo alto de la clasificación igualados a puntos el Cádiz CF de Antonio Calderón, que no pudo pasar del 1-1 en La Victoria ante el Real Jaén CF. Villar puso por delante a los gaditanos en la primera parte, y Gaitán empató para los jiennenses en la segunda. Equipo: UCAM Murcia. Fuente foto: Pelusa en betisweb.com.

ucam murcia 2b g4

El Sevilla Atlético de Diego Martínez se estrenó en casa con triunfo ante el CD San Roque de Lepe (3-1). Los locales firmaron un encuentro completo, en el que Juan Muñoz hizo un doblete y Carlos Fernández puso su granito de arena desde el punto de penalti. Son, en el minuto 92, maquilló el resultado. Para finalizar, en el Municipal Príncipe Felipe la UD Almería B de Miguel Rivera ganó al CP Cacereño por 1-2. Dani Romera e Iván Sánchez anotaron por parte andaluza, mientras que Carlos Valverde lo hizo en la plantilla dirigida por Ángel Marcos. Equipo: Arroyo CP. Fuente foto: Pelusa en betisweb.com.

arroyo.2b g4betis web.com