Senior 2ªB G4 | Lucena CF y Granada CF B, protagonistas en la primera jornada

futbolcarrascosegundabcadiz1

El Cacereño empieza el año ocupando las posiciones altas de la clasificación después de vencer (0-1) al San Roque de Lepe de Alejandro Ceballos gracias al gol de falta directa de Elías a 20 minutos de la conclusión, a pesar de que los aurinegros merecieron sumar. Hubo reparto de puntos entre el FC Cartagena y el Marbella CF en el Cartagonova (1-1). Tarantino anotó en el equipo local, pero Borja Rubiato empató para los marbelleros. El Cádiz CF doblegó con comodidad al Real Betis B en el Ramón de Carranza (2-0) con las dianas de Airam Cabrera y Jona, ambos en el primer tiempo. Así, el plantel gaditano es el actual líder de la categoría. Fuente foto: Portal Cadista. Equipo: Real Betis B.

futbolcarrascosegundabcadiz3

Córdoba CF B y La Roda CF no pasaron del empate en su estreno en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez (1-1), en el que Juanfran adelantó a los andaluces y Abel Suárez subió la igualada al marcador para los rojillos. Idéntico resultado el que se vio en el CF Villanovense – Real Jaén CF (1-1) en el Municipal Romero Cuerda. Los primeros en ponerse por delante serían los jiennenses por medio de Álvaro Montero, pero no le duró demasiado la alegría, pues tres minutos después empató José Ángel para los extremeños. Triunfo por la mínima del Arroyo CP de Pato (1-0) ante el Sevilla Atlético de Diego Martínez, gol obra de Rojas en la primera parte. El equipo sevillano lo intentó pero no vio portería, cosa que sí hicieron los cacereños gracias a su efectividad. No se cantó ningún gol en el Municipal de La Línea, en el choque que desafiaron a la Real Balompédica Linense de Escobar y al UCAM Murcia dirigido por Eloy, a pesar de que el cuadro gaditano dominó y disfrutó de ocasiones. UD Almería B y UD Melilla se repartieron los puntos en el Municipal Juan Rojas (1-1), dónde el goleador Hicham aventajó a los andaluces y Nacho Aznar, desde los once metros, igualó para los norteafricanos. También 1-1 concluyó el choque entre el CD El Palo y La Hoya Lorca CF en el Nuevo San Ignacio. El plantel malagueño estuvo a punto de lograr la victoria por el gol de Zamorano, pero Hugo, de penalti, igualó la contienda en el minuto 89. Fuente foto: Portal Cadista. Equipo: Cádiz CF.

futbolcarrascosegundabcadiz2

La jornada se cerró con un partidazo entre equipos andaluces. Por un lado, el Lucena CF de Juan Arsenal, y por otro, el Granada CF B de Joseba Aguado, todo en el Ciudad de Lucena. Pepe Díaz adelantó al cuadro cordobés y Cuero empató bien entrada la segunda mitad. A partir de ahí el choque se volvió loco. Pepe de nuevo anotó el segundo desde el punto de penalti. El Lucena CF acabó con diez y el Granada CF B con nueve futbolistas, y aún así el conjunto granadino fue capaz de marcar el 2-2 final, obra de Bravo en el minuto 94.