Senior 2ªB G4 | Una jornada muy goleadora y una tabla muy igualada

futbolcarrasco2bsenior1sergiorodriguez

Resumen de la octava jornada en el grupo 4 de la Segunda División B, que nos ha dejado bastantes más goles que de costumbre. El UCAM Murcia se mantiene líder de la categoría tras ganar con mucho sufrimiento en La Condomina al Real Jaén CF de José Jesús Aybar por 1-0, gracias al gol de Julián Domínguez en el minuto 41. Los de José Eloy son los únicos que aún no conocen la derrota en lo que va de campaña. En segundo lugar aparece el Marbella FC de Jaime Molina, que también fue capaz de vencer (2-1) en casa al Arroyo CP. Los goles del triunfo lo anotaron Airam y Narváez. Para los de ‘Pato’ marcó Chaco. Fuente foto: Sergio Rodríguez.

futbolcarrasco2bsenior2sergiorodriguez

Una de las goleadas de la jornada la protagonizó el CD El Palo en el Nuevo San Ignacio, venciendo sin paliativos por un claro 5-0 a la RB Linense dirigida por Rafael Escobar. Un hat-trick de Juanillo y un doblete de Marín mantienen a los de Rafa Muñoz en el tercer puesto. Quinto es el Córdoba CF B de José Antonio Romero, pero en su visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios cayó estrepitosamente por 4-0 ante un Sevilla Atlético que en casa se muestra muy fuerte. Dos goles de Juan Muñoz, uno de Cotán y otro de Nané dejaron los tres puntos en casa para los de Diego Martínez. Idéntico resultado de 4-0 con el que concluyó en el Municipal Núñez Blanca el encuentro que enfrentó al Granada CF B y a La Roda CF. Vencieron los pupilos de Joseba Aguado gracias a las dianas de Machís (2, uno de ellos de penalti), Clifford y Boateng. A pesar de haber visto ya goleadas importantes, la más llamativa la firmó la UD Almería B, que después de cuatro jornadas sin ganar lo hizo por un duro 6-0 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Lucena CF comandado por Juan Arsenal. Los de Miguel Rivera sumaron tres puntos muy necesarios por los goles que anotaron Dani Romera (2), Hicham, Iván Sánchez, Antonio Puertas y Rubén Díaz. En mitad de la clasificación aparece, entre otros, el Cádiz CF dirigido por Antonio Calderón, que de nuevo se apuntó a la heroica logrando un punto (1-1) en el minuto 94 gracias al gol de Andrés Sánchez. Borja, en el 75’, había adelantado anteriormente a los de Fernando Curras en el Municipal Álvarez Claro. Fuente foto: Sergio Rodríguez.

futbolcarrasco2bsenior3sergiorodriguez

De mitad para abajo aparece el CF Villanovense de Julio Cobos, que en su visita al Príncipe Felipe no pudo traerse nada positivo tras caer ante el actual colista, el CP Cacereño, por 2-1. Toni Sánchez adelantó a los locales, Tapia firmó la igualada y Elías Pérez puso por delante de nuevo a los de Ángel Marcos en la recta final. El duelo por evitar el descenso entre el CD San Roque de Lepe y el FC Cartagena disputado en Huelva acabó en tablas (2-2). Keita y Súper marcó para los de Alejandro Ceballos, pero Ribas y Chus Hevia, este último en el minuto 90, provocó el reparto de puntos. Para acabar, el Real Betis B de Juan Merino logró in extremis el triunfo ante La Hoya Lorca CF en el Municipal Artés Carrasco por 1-2. Higinio marcó el primero para los de José Miguel Campos en el 84’, pero Abeledo en el 87’ y Carlos García en el 93’ le dieron la vuelta al marcador, haciendo que los puntos volaran a Andalucía.