Senior 2ª And. Cádiz| Molío, el equilibrio del Trebujena CF

futbolcarrasco molio trebujena

En el Trebujena CF, líder de la segunda andaluza gaditana, destaca un futbolista sobre el que gira el eje del equipo.

Juan Miguel Domínguez Pulido “Molío, de 23 años, es un centrocampista defensivo con mucho criterio con el balón. Gran desplazamiento en largo y un guante en los pies a balón parado. A las virtudes técnicas hay que sumarle la gran capacidad táctica del mediocentro trebujenero. Siempre atento a las coberturas, tanto centrales y laterales pueden subir sabiendo que sus espaldas están cubiertas. Se prodiga en contadas ocasiones en ataque para dar libertad a sus compañeros de medio campo. Sabe mantener la posición y no le pone nervioso jugar la pelota en la zona de riesgo.

Molío es el equilibrio del Trebujena, un “stopper” de los que cada vez quedan menos en el fútbol moderno pero que todo entrenador y compañero querría tener a su lado. Sacrificio, entrega y garra son algunas de las cualidades por las que destaca. Su portentosa capacidad para robar el balón e iniciar la jugada de ataque le hace ser un fijo en las alineaciones de Antonio Garrido Pérez.

Posee una constitución física envidiable, con gran resistencia al esfuerzo continuado, elevada concentración mental y disposición permanente al sacrificio. Resiste esfuerzos muy repetidos e intensos durante los noventa minutos. Un auténtico pulmón.

Molío es un futbolista contrastado en la categoría. Pese a su juventud debutó en la Regional Preferente con el Trebujena CF en la temporada 2006-2007 con tan solo 16 años de la mano de Javier Manzano, por lo que a sus 23 años es un experimentado centrocampista. Los dos años siguientes se los pasaría seminactivo por motivos universitarios lo que no le hizo perder su gran visión de juego.
Sin embargo, participó en una de las temporadas más exitosas del club, la 2007-2008 en la que el Trebujena estuvo a punto de ascender a Primera Andaluza, pero en la liguilla de ascenso La Orden se impuso a los trebujeneros. En aquella temporada anotó un gol.

Actualmente es pieza clave en el Trebujena CF, el cual ha tenido un inicio inmejorable tras el ascenso categoría obteniendo un 2 de 2.

BmO2quiIAAAS8mM