Senior 3ª G10 | AD Ceuta CF y Sevilla FC C: la cara y la cruz

fcportalcadista1

Resumen de la sexta jornada en el grupo 10 de Tercera División, en el que el AD Ceuta FC se mantiene  líder tras su victoria por 2-1 ante el UB Lebrijana en el estadio Alfonso Murube. Luis Alberto y Said anotaron para los ceutíes, y José Reales recortó distancias desde el punto de penalti, aunque ya era demasiado tarde. El que logró vencer a base de esfuerzo y sudor fue el CD Gerena de Romero Gil. Lo hizo por 1-0 en el Municipal José Juan Romero Gil ante el Cádiz CF B de Fernando Niño, gracias al gol de Medina a diez minutos del final. Más abultada y clara sería la victoria del Algeciras CF de Baldomero ante el CD Mairena dirigida por Eusebio Navarro en el Estadio Municipal Nuevo Mirador. El resultado fue de 3-0, tantos obras de Francisco David y un doblete de José Luis Muñoz. Fuente foto: Portal Cadista.

futbolcarrascoportadcadista2

En el cuarto puesto de la tabla se encuentra el CD Cabecense de Alonso Ramírez, tras ganar por 1-2 en el Miguel Román a la PD Rociera de Manuel Lozano. Antonio Javier y Juan Carlos remontaron el gol que Miguel Ángel anotó en la primera parte. También contundente sería la victoria conseguida por el Atlético Sanluqueño CF ante el CD San Roque en El Palmar. Oca, Antonio Manuel y Pedro José dejaron el luminoso en 3-0. No pudo ganar esta vez el San Fernando CD de José Masegosa ante el RCR Huelva B entrenado por Juan Manuel Guerrero en el Estadio Iberoamericano 2010. Un gol de Ayala bastó para poner el 0-1 definitivo. El Conil CF aparece en mitad de la tabla y ganó a un Sevilla FC C que continúa sin vencer y es el colista de la categoría. Aunque empezaron ganando los sevillistas gracias al gol de Ranchero, Manuel Sánchez y Silveira dejaron en 2-1 el resultado final. El CD Alcalá de Juan González mira más hacia arriba que hacia abajo y se llevaría los tres puntos ante el Écija Balompié (0-1) en el Municipal San Pablo gracias al solitario gol de Chung en los últimos minutos del partido. Fuente foto: Portal Cadista.

futbolcarrascoportadcadista3

Sin goles (0-0) concluyó la cita entre La Palma CF de Leal y la UD Los Barrios de Manuel Pérez, en un encuentro en el que el conjunto onubense se quedaría con uno menos a 20 minutos del final por la expulsión de Cordero. El Coria CF de Mariano Suárez fue el primer rival que salió derrotado ante el CMD San Juan de Menudo, que logró su primer triunfo de la temporada en el Municipal 1º de Mayo por 1-0 gracias al gol de José Andrés. Para terminar, el Arcos CF entrenado por Juan Antonio Rosano superó por 0-1 al CD Guadalcacín de Ismael Pérez y consiguió su primera victoria del año. El gol lo anotó David Casillas en los últimos instantes.