Senior 3ª G10 | Atl. Sanluqueño y CD San Fernando golean en la segunda jornada

g 10

Segunda jornada en el grupo 10 de Tercera, en la que se han podido ver muchos goles, un total de 27. El actual líder de la categoría, la UD Los Barrios, suma de tres en tres y logró ganar al Conil CF en el José Antonio Pérez Ureba por 0-2, gracias a los tantos de Alvi Carrasco y Pinchi. Le sigue en el camino el AD Ceuta CF, empatados a puntos en segundo lugar, gracias al triunfo (2-1) ante el CD Mairena de Eusebio Navarro en el Municipal Alfonso Murube. Pucho e Ito anotaron por parte ceutí, mientras que Juanito anotó por el lado andaluz. En el puesto de bronce se encuentra el San Fernando CD de Pepe Masegosa, que goleó sin mayores problemas a la PD Rociera de Emilio López por 4-0, goles de Dani Martínez (2), Herrero y Javi Forján. Un puesto por debajo se encuentra el Écija Balompié, que cosechó un empate (2-2) frente al Coria CF. Alonso marcó por parte de los andaluces, Abraham y Roberto remontaron para los extremeños, y Juan Delgado puso el empate final en los últimos instantes. Equipo: CD Gerena. Fuente foto: José Luis Mitchell.

g 10. gerena

Intentando entrar en la pomada está el Cádiz CF B de Fernando Niño, y logró su primer triunfo ante la UB Lebrijana de Joaquín Hidalgo por 2-1 en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Miguel y José Mari fueron los goleadores del conjunto gaditano, y Jesús recortó distancias para los sevillanos, aunque demasiado tarde. Empate a cero sin nada que destacar el cosechado entre el CD Guadalcacín de Ismael Pérez y el CD Cabecense de Alonso Ramírez en el Campo de Deportes Guadalcacín. El que sí logró vencer fue el CD San Roque de Lepe (1-0), gracias al gol de penalti de Chupi en el minuto 76 ante el Sevilla FC C de Chesco en el Municipal Manolo Mesa. La Palma CF de Kiki y el CMD San Juan de Juan Carlos Menudo acabaron en tablas (0-0) el enfrentamiento entre ambos disputado en el Municipal de la Palma del Condado. En mitad de la tabla está el CD Gerena, y venció por 2-0 al CD Alcalá de Juan Ureña en el Municipal José Juan Romero Gil. Rafa Valderas y Francis fueron los protagonistas en la faceta goleadora. Equipo: CD Alcalá. Fuente foto: José Luis Mitchell.

jose luis mitchell. g 10. alcala

El Algeciras CF de ‘Mere’ aparece también en una zona relativamente cómoda de la tabla, y se llevó los tres puntos en el Nuevo El Mirador ante el RC Recreativo de Huelva B de Juan Palma (2-1). Melchor y Benítez anotaron en el bando gaditano, y Antonio Domínguez recortó distancias para los onubenses. Para acabar, triunfo contundente el que consiguió el Atlético Sanluqueño CF a costa del Arcos CF de ‘Keko’ en El Palmar (5-0), que sigue sin levantar cabeza, y en el que Cristian Terán hizo un doblete (uno de penalti), Antonio firmó otros dos tantos y José aportó también su granito de arena con otra diana.