Senior 3ª G10 | Cádiz CF B, Recreativo B y La Palma CF, descendidos

futbolcarrasco3G10POrtalcadista1

Resumen de la jornada 39 en el grupo 10 de Tercera División, en la que el Algeciras CF no ha podido certificar matemáticamente el primer puesto tras caer de forma estrepitosa (1-4) en el estadio Nuevo Mirador frente al CD San Fernando. Los de José Masegosa vencieron con los goles de Macías (2), Asencio e Iglesias. En el bando de Baldomero anotó Manzano. Importante punto del CMD San Juan en vistas a la salvación. Los de Juan Carlos Menudo empataron (1-1) en el Municipal José Juan Romero frente al CD Gerena, cuadro que se adelantó con el gol de Bayón. En el segundo período empató Delgado. Triunfo de un Coria CF que ya no se juega absolutamente nada en El Palmar frente al Atlético Sanluqueño CF de José Manuel Pérez. Ganaron 1-2 gracias a los goles de José Antonio Díaz y Arcos. En el minuto 91 Daniel Jurado le puso algo de emoción a un choque que finalizaría instantes después. Fuente foto: Portal Cadista.

futbolcarrasco3G10POrtalcadista2

Venció por 2-1 en el Alfonso Murube una AD Ceuta CF que mantiene sus mínimas opciones por meterse en la zona de play-off de ascenso. Lo hizo frente al CD Cabecense de Antonio Gil, conjunto que ya está salvado de forma matemática. Los goleadores fueron Jesús García y Prieto en el cuadro local, y Antonio Jesús en los visitantes. En un partido en el que no había objetivos en juego, el Écija Balompié de Juan Ramón Martín superó por 0-2 a la UB Lebrijana del técnico Joaquín Hidalgo con los goles de Alberto Castro y Argudo. Sí es definitivo ya el descenso matemático del RC Recreativo de Huelva B, que cayó este fin de semana por un abultado 5-0 en el Municipal Manolo Mesa frente al CD San Roque con goles de Molina, Mena, Castillo, Francés y López. Un Conil CF ya salvado complica la vida de una PD Rociera que se mete en serios problemas con solo nueve puntos por disputarse. Los de Manuel Lozano cayeron a domicilio por 3-1 por los goles de Pablo Aguilera, que anotó dos, y Mario Sánchez. El tanto del honor llegó en el minuto 88, obra de Manuel Rey. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios se repartieron los puntos el Sevilla FC C de Chesco y el CD Alcalá del técnico Francisco Javier Reina (1-1). Giráldez adelantó a los sevillistas desde los once metros, pero Manuel Cruzado igualó cuando el partido moría. Ambos conjuntos están ya salvados. En El Rosal se enfrentaron dos equipos que ya saben dónde estarán la próxima temporada. Fuente foto: Portal Cadista.

futbolcarrasco3G10POrtalcadista3

La UD Los Barrios venció 1-2 con doblete de José Miguel Sánchez y los visitantes mantienen la categoría, mientras que su rival, el Cádiz CF B, no pudo evitar el descenso y ya es equipo de Primera Andaluza. Algo parecido ocurrió en tierras gaditanas, dónde tras el 0-0, el CD Guadalcación de Ismael Pérez seguirá un año más en Tercera División, mientras que La Palma CF dirigida por Juan Cristóbal confirma su descenso matemático. Para terminar, el CD Mairena mantiene viva sus últimas opciones de permanencia después de golear 5-1 en el San Bartolomé al Arcos CF de Juan Antonio Rosano, cuadro que tampoco tiene certificada su salvación. Los tantos locales los anotaron Juan Alberto (2), Juan Manuel, Juan Alberto y Miguel Ángel.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus