Senior 3ª G10 | CD Gerena y AD Ceuta FC, goleadores de la jornada

futbolcarrasco3divg10jeronimo

Resumen de la jornada 15 en el grupo 10 de Tercera División, dónde el penúltimo, el CD Guadalcacín de Ismael Orellana, se llevó los tres puntos del campo del líder, el Algeciras CF de Baldomero, por 2-3, gracias a las dianas de José Vega, Borja y Álvaro, este en el 89’, rompiendo el empate. No pasó lo mismo en el Municipal José Juan Romero Gil, dónde el CD Gerena ganó sin problemas a La Palma CF por un clarísimo 6-0. Manuel Asencio (2), Medina (2), Bazán y Jesús Ramírez marcaron los goles del conjunto dirigido por José Juan Romero. Fuente foto: Jerónimo.

futbolcarrasco3divg10jeronimo2

También bastante claro fue el triunfo que logró el CD San Fernando en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño CF (0-3), gracias a los goles de Maldonado, Alejandro Granado y Asencio. Otra de las goleadas de la jornada fue la que consiguió en el estadio Alfonso Murube el AD Ceuta FC de José Antonio Asián a costa de la PD Rociera por 5-0. Los tantos, de Francisco López (2), Said, Más y José Manuel en propia meta. Ganó el Arcos CF (2-1) a la UD Los Barrios de Manuel Pérez en el Municipal Antonio Barbadillo, dónde anotaron Borja en propia meta y Juan Manuel de penalti. Por parte visitante anotó Albi. La UB Lebrijana venció en su estadio al CD Alcalá por 3-2 en un encuentro de lo más emocionante hasta que el árbitro señaló el pitido final. Los de Joaquín Hidalgo se adelantaron con el gol de José Reales, empató Gonzalo, y un doblete de Jesús Granado encarriló el choque a favor de los locales. En el 90’ marcó David González, pero ya era demasiado tarde. Sin goles (0-0) finalizó el encuentro que enfrentaron en el estadio San Bartolomé al CD Mairena de Rogelio Sánchez y al RC Recreativo de Huelva B entrenado por Juan Manuel Guerrero. Triunfo por la mínima (1-0) del Conil CF de Francisco Arias en el Antonio Pérez Ureba ante el Écija Balompié de Juan Ramón Martín. A pesar de que los locales se quedaron con diez por la roja a Adrián Gautier, poco después Roberto Rodiel anotó el tanto de la victoria. También 1-0 ganó el CD San Roque en el estadio Manolo Mesa al CMD San Juan de Juan Carlos Menudo. El gol que le dio los tres puntos al cuadro de Jonathan lo anotó José Manuel Rodríguez en el descuento, cuando parecía que todo terminaría en tablas. Fuente foto: Jerónimo.

futbolcarrasco3divg10jeronimo3

Claves son los tres puntos que el Sevilla FC C logró en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante el CD Cabecense por 2-0. Los de Francisco Javier Pérez ganaron con los goles de Giráldez y Raúl Navarro, y entran en una buena racha: ya son tres jornadas sin perder. Para terminar, el Cádiz CF B consiguió unos tres puntos muy importantes en El Rosal al vencer 3-0 al Coria CF. Los goles de Diego Cantariño y un gran Diego González, que firmó un doblete, le dieron la victoria al cuadro dirigido por Fernando Niño.