Senior 3ª G10 | El Cádiz CF B da la sorpresa y gana al CD San Fernando

futbolcarrasco3grupo101joseluismitchel

Resumen de la duodécima jornada en el grupo 10 de Tercera División, en la que se ha podido ver de todo, de goleadas contundentes a encuentros muy igualados. Empezamos con el primer clasificado, el Algeciras CF, que se enfrentó al segundo, el CD Gerena, en un auténtico partidazo. El triunfo se lo llevó el equipo de Baldomero por 1-0 gracias a la diana de José Gabriel tras la reanudación, a pesar de que terminaron con dos jugadores menos. Los de José Juan Romero también sufrieron una expulsión. También de lo más interesante fue el choque disputado en el Iberoamericano 2010 entre el CD San Fernando y el Cádiz CF B. Saltó la sorpresa, pues ganaron los peores clasificados, los gaditanos por 2-3, que llegaron a ponerse en clara ventaja por tres goles, de Carrión, Cantariño y Sana. Sin embargo, los tantos de Héctor Manuel y Juan Carlos le pusieron emoción a un partido en el que los de José Masegosa terminaron con diez por la roja a Asencio. Fuente foto: José Luis Mitchell.

futbolcarrasco3grupo102joseluismitchel

Todo lo contrario ocurrió entre el Écija Balompié y el AD Ceuta CF de José Antonio Asián, que finalizó con el resultado inicial (0-0) en el Municipal San Pablo. Después de tres jornadas consecutivas perdiendo se reencontró con la victoria el Atlético Sanluqueño CF de Antonio Manuel Racero, tras vencer a domicilio (1-2) frente al CD Guadalcacín. Los de Ismael Pérez se adelantaron desde el punto de penalti con el gol de Luis Miguel, pero el doblete de un gran Antonio Manuel Sánchez provocaron que los puntos volaran a Cádiz. También hubo remontada en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, entre el Recreativo de Huelva B y la UD Los Barrios (2-1). Álvaro Hernández anotó el primero para el cuadro de Manuel Pérez y, sin embargo, el goleador Cayetano Quintana decidió el choque con dos tantos. Con emoción hasta el final fue el partido que se jugó en el Municipal Antonio Pérez Ureba entre el Conil CF y la UB Lebrijana (2-3). Los pupilos de Joaquín Hidalgo siempre fueron por delante, pero el equipo de Francisco Arias estuvo cerca incluso de ganar. Luis Alberto, Jose de los Reyes y Jesús Granado fueron los goleadores del equipo victorioso. Empataron (1-1) en el Municipal Carlos Marchena el CD Cabecense y el CD Alcalá de Juan A. González. Cuando parecía que los locales se llevarían la victoria con el tanto de Jesús María Amuedo, llegó José Luis Mediano y puso las tablas en el minuto 72. Fuente foto: José Luis Mitchell.

futbolcarrasco3grupo103joseluismitchel

Triunfo sin paliativos del Coria CF de Mariano Suárez, que venció por 3-0 en el estadio Guadalquivir al Arcos CF entrenado por Juan Antonio Rosano con los goles de Israel Domínguez y Roberto Juan (2). Los cacereños se encuentran en mitad de la tabla, mientras que los gaditanos no están tranquilos con su delicada posición. Mismo resultado se dio en el Municipal 1º de Mayo entre el CMD San Juan y el CD Mairena (3-0). Álvaro Dorado (2) y Francisco José Díaz le dieron la victoria al plantel comandado por Juan Carlos Menudo. Triunfo por la mínima (1-0) de la PD Rociera frente al Sevilla FC C de Francisco Javier Pérez, actual colista de la categoría. El gol de Marco en el 38’ fue suficiente para dejar los tres puntos en el Miguel Román. Para finalizar, el CD San Roque sale del descenso con los tres puntos (0-1) que se trajo de La Palma, dónde se enfrentó al equipo que lleva su nombre, dirigido por Juan Cristóbal. Juan Antonio Castillo, en el 85’, hizo vencer a los de Jonathan Parrado.