Senior 3ª G10 | El CD Alcalá arrasa en su estreno y es el primer líder

futbolcarrascotercerasevilla1

El encuentro que abría la primera jornada del campeonato fue el duelo de filiales entre el Sevilla FC C de Chesco y el Cádiz CF B de Fernando Niño en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios que terminó en tablas (1-1). Sana adelantó a los visitantes en la segunda parte, pero Ranchero, en el descuento, rescató un punto para los sevillistas. A la misma hora, se disputó un Coria CF – CD Guadalcacín que, aunque se   pudieron ver ocasiones, no nos dejó ningún gol y finalizó con el resultado inicial. El que sí logró ver portería sería el Conil CF de Sanchís en su visita al Recreativo de Huelva B en tierras onubenses. La solitaria diana de Pedrito tras la reanudación fue suficiente para que se llevaran los tres puntos en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.

Uno de los conjuntos que mejor ha arrancado la temporada sería el CD Alcalá, que venció por 3-0 al Atlético Sanluqueño de Puma en el Ciudad de Alcalá. El doblete de Gonzalo y el tanto tempranero de Ávila permitieron el triunfo local, por lo que los alcalareños son los primeros líderes de la categoría. El CD Mairena y el CD San Roque no pasaron del empate a uno en el Nuevo San Bartolomé. Jaime anotó por parte de los locales y Chechu hizo lo propio para los de Jhony. En su visita al CD Rociera, La Palma CF venció por la mínima (0-1) al equipo de Emilio López gracias al solitario gol de Fermín a 20 minutos del final en un choque marcado por la igualdad. Fuente foto: Ramón Carrasco. Equipo: Cádiz CF B.

futbolcarrascotercerasevilla2

Por otro lado, el Écija Balompié se coloca segundo tras llevarse los tres puntos del Municipal Primero de Mayo ante el CMD San Juan (1-2). Juan Guerra y Juan Delgado anotaron los goles visitantes, pero Fran Delgado, con su tanto antes del descanso, le puso emoción al choque hasta el final. El resultado no se volvería a mover. Sin embargo, el Arcos CF de Keko no pudo sumar en su estreno en el Antonio Barbadillo ante el AD Ceuta CF de Asián, que se llevaría el triunfo gracias a un único gol (0-1), obra de Tito No. La remontada de la jornada la protagonizó la UD Los Barrios, que doblegó al CD Gerena de José Juan Romero (2-1), por lo que los barrenses se colocan en la posición de bronce. Los tantos de Rubén Cárdenas y Pinchi superaron al inicial sevillano de Rafa. Un empate a uno se produjo entre la UD Lebrijana y el CD San Fernando en el Municipal de Lebrija. El gol local de Jesús lo igualó el isleño Ñoño en la segunda parte, así que hubo reparto de puntos. Para acabar, el CD Cabecense pasó por encima del Algeciras CF de Mere en el Municipal Carlos Marchena (2-1). Guti firmó un doblete, uno de ellos de penalti, y Máiquez recortó distancias, pero ya era demasiado tarde. Fuente foto: Ramón Carrasco. Equipo: Sevilla FC C.

futbolcarrascotercerasevilla3