Senior 3ª G10 | El CD Gerena abusa del Conil CF

futbolcarrasco3grupo1portalcadista

Resumen de la undécima jornada en el grupo 10 de Tercera División, que nos ha dejado entre otras cosas un resultado llamativo y sorprendente, como es la goleada que le ha endosado el CD Gerena de José Juan Romero al Conil CF de Francisco Arias. El resultado final fue de 7-0, goles de Medina (2), Salvador, Álvaro (2), Jorge y Asencio. Segundo es el Algeciras CF dirigido por Baldomero, que venció 1-3 en su visita a El Palmar, dónde se enfrentó al Atlético Sanluqueño CF de Racero. Los goles del triunfo los anotaron Juan Becerra (2) y Francisco David. Fuente foto: Portal Cadista.

futbolcarrasco3grupo2portalcadista

En tercer lugar aparece el San Fernando CD, que venció por 0-3 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios al Sevilla FC C de Pérez Garramiola, gracias a los goles de Maldonado (2) y Daniel Martínez. Los sevillistas jugaron casi todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Abel Moreno. La AD Ceuta FC de José Antonio Asián venció en el Alfonso Murube y con mucho sufrimiento (1-0) al CD Guadalcacín de Ismael Pérez, con el gol de Mohamed en el 53’ de choque. Los locales vuelven a la senda de la victoria, mientras que los visitantes encadenan dos derrotas seguidas. Tropiezo del CD Cabecense de Alonso en el Municipal San Rafael ante la UD Los Barrios de Manuel Pérez, que después de cuatro derrotas consecutivas vuelve a ganar. Lo hizo por 1-0 gracias al gol de Fernando Cozar. Atractivo partido en Lebrija entre la UB Lebrijana y el RC Recreativo de Huelva B. La victoria se la acabaron apuntando los de Joaquín Hidalgo por 3-2. Marcaron José de los Reyes (2) y Adrián Díaz en propia portería para los locales. Muy igualada también fue la cita entre el CD Alcalá y el Coria CF de Mariano Suárez. Los tres puntos cayeron hacia los de Juan A. González (1-0) gracias al tanto de Daeyong en el minuto 48, y todo estuvo abierto hasta que el colegiado señaló el final. También 1-0 terminó el choque entre el Arcos CF de Juan Antonio Rosano y el CMD San Juan dirigido por Juan Carlos Menudo. El tanto del triunfo local lo anotó Daniel Zúñiga muy pronto, en el 11’, para darle los tres puntos al equipo del Municipal Luis Vega. Fuente foto: Portal Cadista.

futbolcarrasco3grupo3portalcadista

Reparto de puntos (2-2) en el Municipal Manolo Mesa entre el CD San Roque y el Écija Balompié. A pesar de que los pupilos de Jonathan se pusieron con dos goles de ventaja gracias a los tantos de Juan Antonio y Carlos Trujillo, un doblete de Juan José Delgado puso la igualada definitiva. Sin goles (0-0) concluyó el partido en el San Bartolomé entre el CD Mairena que entrena Eusebio Navarro y el PD Rociera de Manuel Lozano. Por último, recupera la sonrisa La Palma CF, que venció en su visita a tierras gaditanas por 0-1, gracias al gol de Jesús Rubio en el 60’. El triunfo lo logró ante el Cádiz CF B de Fernando Niño, que sigue hundido en la última posición.