Senior 3ª G10 | El CD Mairena, único vencedor visitante de la jornada

futbolarrascojeronimo0

Resumen de la jornada 19 en el grupo 10 de Tercera División, dónde ganaron todos los equipos que jugaron en casa, a excepción del CD Mairena. No falló el primero, el CD Gerena, que venció 2-0 en el Municipal José Juan Romero Gil al Coria CF gracias a las dianas de Javi Medina y Padilla. Goleada contundente del Algeciras CF (5-0) en el Municipal Nuevo Mirador ante la PD Rociera. Goles de Mario Pérez, José Luis Muñoz, Mayorga (2) y Gómez de penalti. También sin problemas venció el AD Ceuta FC (4-0) al RC Recreativo de Huelva de Juan Manuel Guerrero en el estadio Alfonso Murube. Los goles del cuadro de José Antonio Asián los anotarían Jesús García, Jaime Morales, Más y Francisco López. Fuente foto: Jerónimo.

futbolarrascojeronimo1

Triunfo por la mínima del Atlético Sanluqueño CF (1-0) en El Palmar ante el CD Cabecense dirigido por Francisco Fernando Cañete. El solitario gol de Cristian Terán en el 41’ fue suficiente para otorgarle los tres puntos a los de Antonio Manuel Racero. Cuarta derrota consecutiva del CD San Fernando de José Masegosa, esta jornada ante el CD Guadalcacín en el terreno de este, que venció tres semanas después. Lo hizo por 1-0, diana de Mario Hernández en propia meta en el minuto 57 de choque. También 1-0 fue la victoria del Conil CF, segunda seguida, en el Municipal Antonio Pérez Ureba frente al CMD San Juan de Juan Carlos Menudo. El gol del triunfo fue obra de Juan Antonio Ureba en la segunda mitad. Como dijimos, el único equipo que logró ganar a domicilio fue el CD Mairena de Rogelio Sánchez. Y además lo consiguió por un claro 1-4 ante la UB Lebrijana de Joaquín Hidalgo. Los goles del cuadro vencedor los marcaron Juan Manuel García (2), Mamani y Lobo. El tanto de honor, de José Reales. El gol de Juan Diego Molina en el 75’ fue suficiente para que el CD San Roque de Jonathan Parrado (1-0) dejara los tres puntos en el Municipal Manolo Mesa ante la UD Los Barrios del técnico Manuel Pérez, que acabó siendo expulsado. Fuente foto: Jerónimo.

futbolarrascojeronimo2

El Écija Balompié no sufrió apuros para golear por 3-0 al colista de la categoría, La Palma CF de Juan Cristóbal en el Municipal San Pablo. Todos los goles llegaron en el primer tiempo, y sus autores fueron Juan José Navarro, Delgado y Zorrilla. Despega de forma definitiva el Sevilla FC C de Francisco Javier Pérez, que venció por 2-0 al Arcos CF en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con dos dianas en la recta final del partido: Juan Luis Belmonte en el 74’ y Abel Moreno en el 87’ dejan al segundo filial sevillista en la décima posición de la tabla. Para finalizar, el Cádiz CF B, después de un primer tiempo sin goles, anotó tres en el segundo para dejar en 3-0 el resultado final en El Rosal ante el CD Alcalá de Juan A. González. Los goles, de Oliva, Cantariño y José María García, dándole la sexta victoria del año al equipo de Fernando Niño.