Senior 3ª G10 | El CD San Fernando golea y la zona alta se aprieta

futbolcarrasco3g10gerena1

Resumen de la novena jornada en el grupo 10 de Tercera División, que nos ha dejado resultados bastante ajustados, como el que logró el líder (0-1), el CD Gerena ante el Atlético Sanluqueño CF en el Municipal El Palmar. El tanto de Iván Bazán en el 45’ sirvió para que el equipo de José Juan Romero sumara los tres puntos. Con los mismos puntos aparece el AD Ceuta FC de José Antonio Asian, aunque no pudo pasar del 1-1 ante el Conil CF en el Alfonso Murube. Ponce anotó para los locales, y Mohamed, en el 84’, lo hizo para el equipo de Francisco Arias.

futbolcarrasco3g10gerena2

El Algeciras CF dirigido por Baldomero se mantiene tercero tras su triunfo por 0-2 en el Manolo Mesa ante el colista, el CD San Roque de Jonathan Parrado. Alejandro Rodríguez y José Luis Muñoz fueron los goleadores del encuentro. El resultado más abultado de la jornada lo hizo el CD San Fernando, venciendo por un claro 0-5 al Arcos CF de Juan Antonio Rosano en el Municipal Barbadillo. Las dianas fueron obras de Jorge Herrero, Antonio Manuel (penalti), Daniel Martínez, Juan Carlos (penalti) y Pablo Aguilera. A sólo tres puntos del líder se encuentra distanciado el CD Cabecense, que venció a domicilio a la UB Lebrijana de Joaquín Hidalgo por 1-2, gracias a los goles anotados por Jesús María y Gabriel Rosado. Por los locales marcó Jesús Granado desde los once metros. El Recreativo de Huelva B regresó a la senda del triunfo venciendo por la mínima (1-0) al Coria CF de Mariano Suárez en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. El tanto lo hizo Antonio Domínguez en el minuto 83, dejando así los tres puntos en casa. El Guadalcacín sumó la segunda victoria de la temporada derrotando por 0-1 al Cádiz CF B en El Rosal, gracias al tanto de Luis Miguel Jiménez en el minuto 76. Los de Fernando Niño siguen instalados en la zona de descenso. El Sevilla FC C de Pérez Garramiola logró al fin estrenar el casillero de victorias, y lo hizo por 1-0 en casa ante el Écija Balompié entrenado por Juan Ramón Martín. El gol lo marcó Jesús Núñez en propia portería cumplida la hora de juego.

futbolcarrasco3g10gerena3

De nuevo por la mínima (0-1) sería el triunfo que se acabó llevando el CMD San Juan a domicilio, en el Municipal San Rafael, ante la UD Los Barrios de Manuel Pérez. El gol de Álvaro Dorado sobre la bocina le dio los tres puntos al equipo de Juan Carlos Menudo. Mismo marcador se daría en el San Bartolomé (1-0), aunque en este caso venció el cuadro local. Sería el CD Mairena dirigido por Eusebio el que se llevaría la victoria a costa de La Palma CF de Manuel Jesús Leal, gol obra de José Antonio Romero en el minuto 7. Para finalizar, tuvo que ser suspendido por las fuertes lluvias el choque entre el CD Alcalá y la PD Rociera. Restan aún 20 minutos de juego, y de momento ganan 1-0 los alcalareños por el gol que anotó Gonzalo en el 17’ de encuentro.