Senior 3ª G10 | El CD San Roque vuelve a ganar a costa de la PD Rociera

futbolcarrascocdguadalcacin3divjeronimo3

Resumen de la jornada 14 en el grupo 10 de Tercera División. El Algeciras CF de Baldomero Hermoso se mantiene líder tras su victoria por 2-1 ante la UB Lebrijana de Joaquín Hidalgo. Iván Turrillo y José Luis superaron el gol de Daniel Fornell. El CD Gerena, que es segundo, no pudo pasar del 1-1 en el Municipal San Pablo ante el Écija Balompié. Rubén Alonso adelantó a los locales, mientras que Iván Bazán puso las tablas en el 73’ a favor de los de José Juan Romero. En la cita entre el tercero y el cuarto, el CD San Fernando de José Masegosa se llevó los tres puntos ante el AD Ceuta FC en el Iberoamericano 2010 por 2-0, gracias a las dianas de Roberto García y Francisco J. Maldonado, ambos en la segunda mitad. Equipo: CD Guadalcacín. Fuente foto: Jerónimo.

futbolcarrascocdguadalcacin3divjeronimo

El Atlético Sanluqueño CF dirigido por Antonio Manuel Racero superó al colista, La Palma CF de Juan Cristóbal Ávila, en el Municipal La Palma por 0-2 con los goles de Rafael Melo de penalti y de Cristian Terán. Tras el tropiezo de la semana pasada, el RC Recreativo de Huelva B volvió a la senda del triunfo tras superar por 2-1 al Arcos CF. Rafael Cruz adelantó a los de Juan Antonio Rosano, pero Cayetano Quintana y Jesús María Ayala le dieron la vuelta al marcador. No se vieron goles (0-0) en el encuentro entre el CD Guadalcacín de Ismael Pérez y el Conil CF comandado por Francisco Arias, cita disputada en el Municipal Guadalcacín. La UD Los Barrios se resarció y bien de las dos últimas derrotas ganando por un claro 3-0 al CD Alcalá de Juan A. González. Los tantos de Francisco José, Fernando Cozar y Salvador Carrasco le dieron los tres puntos al conjunto entrenado por Manuel Pérez. Segundo triunfo consecutivo del CD Mairena (0-2) ante el CD Cabecense de Alonso Ramírez, al que se impuso con los goles de Alejandro Alfonso y Adrián Pavón en el Municipal Carlos Marchena. Equipo: Atlético Sanluqueño CF. Fuente foto: Jerónimo.

futbolcarrascosanluqueno3divjeronimo

No se movió el marcador en el estadio Guadalquivir, en el encuentro que midieron al Coria CF de Mariano Suárez y al Sevilla FC C de Francisco Pérez (0-0). Pudo ganar cualquiera, pero finalmente no venció ninguno. Derrota por 2-3 de la PD Rociera de Manuel Lozano en el Miguel Román ante el CD San Roque, que salió vencedor remontando con los goles que anotaron José Luis, Juan Francisco y Luis Ignacio. Por parte local marcaron Jorge Muñoz y Marco A. García. Finalmente, segundo tropiezo seguido (0-1) del CMD San Juan en el Municipal 1º de Mayo ante el Cádiz CF B de Fernando Niño. El gol de Miguel Ballesteros desde el punto de penalti en el minuto 76 fue suficiente para que los gaditanos se llevaran los tres puntos.