Senior 3ª G10 | El Córdoba CF B remonta y no deja escapar los puntos

futbolcarrascoJoseLuisMItchell1

Resumen de la jornada 10 de Tercera División, en la que dos equipos suman los seis puntos disputados hasta el momento. Uno de ellos es el CD San Fernando, pues venció en el estadio Iberoamericano 2010 al Sevilla FC C de Chesco por 2-0 con los tantos de Delgado y Asencio, este desde el punto de penalti. Remontó el Córdoba CF B en el Arcángel ante el CD Cabecense comandado por Manuel Luque que, aunque empezó ganando con la diana de Ocaña, terminó sin poder sumar por los tantos de Javier Galán, Ramírez y Quiles. En la recta final, Sillero recortó distancias de penalti, pero el 3-2 no se volvería a mover. Triunfo contundente del CD San Roque en el Municipal Manolo Mesa ante el Conil CF. Aunque los primeros en adelantarse fueron los visitantes por mediación de Manuel Sánchez en el minuto 2, aparecieron Cristian Reyes, Ayala y un impresionante Juan Diego Molina, que anotó un hat-trick, para dejar el marcador definitivo en 5-1. Fuente foto: José Luis Mitchell.

futbolcarrascoJoseLuisMItchell2

Nuevo triunfo local, en esta ocasión por 3-1 en el estadio Alfonso Murube del AD Ceuta FC ante la UB Lebrijana del técnico Joaquín Hidalgo. Prieto (2) y Jesús García marcaron en el bando local, y Francisco Javier lo hizo por parte visitante desde los once metros. Reparto de puntos en Alcalá entre el CD Alcalá de Francisco Javier Reina y el Coria CF, que se adelantó por mediación de Francisco Hernández en el 56′, para que en el descuento Gonzalo Triguero pusiera el 1-1 final de penalti. Misma tónica en el Municipal Antonio Barbadillo, dónde se vieron las caras el Arcos CF comandado por José Bermúdez y el Castilleja CF de José Antonio Granja. En los primeros cuatro minutos llegaron los dos goles, primero de Dino Santiago para los visitantes y luego de Manuel Heredia en los locales (1-1). Un tanto de Cristian Rodríguez en el minuto 8 hizo que el Atlético Sanluqueño CF de José Manuel dejara los tres puntos en el Municipal El Palmar ante el CD Guadalcacín de Ismael Pérez (1-0). Idéntico resultado en el Municipal 1º de Mayo entre el CMD San Juan y la Roteña UD de Francisco Javier Zafra. El 1-0 subió al marcador en el minuto 19, obra de Andrés Espada. Fuente foto: José Luis Mitchell.

futbolcarrascoJoseLuisMItchell3

Primer triunfo de la temporada para el Écija Balompié, que superó a domicilio al Lucena CF del técnico Juan Luis por 0-2 gracias al doblete de Ezequiel Lamarca en los minutos 65 y 68. Para terminar, se repartieron los puntos en el Municipal Marismas el CD Utrera y el CD Gerena (2-2). Los locales se adelantaron por mediación de Jesús Blanco, aunque José Manuel y García lograron remontar en el minuto 71. En la recta final, Orozco apareció para rescatar al menos un punto a favor del cuadro de Miguel Ángel Montoya. Esta jornada descansa la UD Los Barrios.