Senior 3ª G10 | El Sevilla FC C arranca con buen pie en casa

futbolcarrasco3grupo10JoseLuisMItchell1

Resumen de la jornada de apertura, la 1, en el grupo 10 de Tercera División. Se coloca como líder tras esta el Sevilla FC C de Chesco, que a base de trabajo logró dejar los tres puntos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios al superar al recién ascendido CD Utrera. Borja Jiménez hizo el primero antes del minuto uno, pero Alberto Pozo igualó el choque poco después. Ya en la segunda parte, Carrascal y Cordero dejaron en 3-1 el marcador definitivo. Lejos de su casa, en el estadio Arturo Puntas Vela, el CD Alcalá superó por 0-2 a la Roteña UD de Francisco Javier Zafra con los goles en la segunda parte de Diego Segura y Gonzalo Triguero, este en el descuento. También por 0-2 superó el Córdoba CF B del técnico Luis Miguel Carrión a la UB Lebrijana de Joaquín Hidalgo en tierras lebrijanas. Esteve anotó el primero al borde del descanso y, tras la reanudación, Moyano encarrilaría un partido que no se les escaparía. Fuente foto: José Luis Mitchell.

futbolcarrasco3grupo10JoseLuisMItchell2

El San Fernando CD de José Masegosa arranca bien la temporada. Lo hizo en el Municipal Antonio Almendro frente al Castilleja CF comandado por José Antonio Granja, al que superaron (0-2) con los goles de Edgar Agudo en el 23′ y Antonio Manuel Asencio en el descuento desde el punto de penalti. A domicilio también logró hacerse con los tres puntos el Arcos CF de José Bermúdez a costa del Écija Balompié. El único gol del encuentro llegó cuando mejor sabe para el que gana, y más duele cuando el que termina cayendo. En el 90′, Ángel María anotó el 0-1 final. Reparto de puntos en el Municipal José Juan Romero Gil entre el CD Gerena y el CD San Roque, que golpeó primero por mediación de Peralta. Poco después, Almenara hizo el empate para que a la hora de encuento Molina devolviese la ventaja al cuadro de Andrés David. En la recta final, apareció Asencio al rescate para darle un punto a los suyos con el definitivo 2-2. No hubo goles en tierras gaditanas, dónde se vieron las caras del CD Guadalcacín de Ismael Pérez y el Lucena CF comandado por Juan Luis Bernal (0-0). Fuente foto: José Luis Mitchell.

futbolcarrasco3grupo10JoseLuisMItchell3

También en tablas, aunque en este caso con goles, concluyó la cita en el estadio Guadalquivir, que enfrentó al Coria CF y al Atlético Sanluqueño CF. Estos se adelantaría a comienzos del segundo tiempo por mediación de Marc Cardona, pero Daniel Casado anotó el 1-1 para el cuadro local, con el que concluiría todo. También 1-1 terminó en el Municipal Carlos Marchena el partido entre el CD Cabecense y el CMD San Juan. Ambos tantos llegaron desde los once metros, primero de Andrés Espada para los de Juan Carlos Menudo, y posteriormente de Amuedo para el cuadro de Manuel Luque. Por último, no se cantaron goles en San Rafael entre la UD Los Barrios de Miguel Sánchez y el AD Ceuta FC del técnico Juan Ramón Martín (0-0). Esta jornada descansa el Conil CF.