Senior 3ª G10 | El Sevilla FC C suma un útil punto ante el Algeciras CF

futbolcarrascogerenamairena1joseluismitchel

Resumen de la séptima jornada en el grupo 10 de Tercera División, en la que abundan los empates y hay un nuevo equipo que se aúpa a lo más alto, el CD Gerena de Romero Gil, que venció por un claro 0-4 al CD San Roque de Jonathan Parrado [Medina (2), Delgado y Ramírez]. Pinchó el AD Ceuta CF y perdió el liderato ante el Atlético Sanluqueño CF tras empatar (1-1) en el Alfonso Murube. José Martínez, desde los once metros, adelantó al equipo de José Antonio Asian, y Rafael Melo puso las tablas para los de Racero en el 82’. En tercer lugar encontramos al Algeciras CF, que no pudo pasar del 1-1 ante el Sevilla FC C en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. José Luis Muñoz anotó el primero para los de Baldomero, y Raúl Navarro, con un golazo, empató el encuentro a un cuarto de hora para el final. Fuente foto: José Luis Mitchell.

futbolcarrascogerenamairena2joseluismitchel

Uno de los choques más goleadores fue el que enfrentó en el Municipal Carlos Marchena al CD Cabecense de Alonso Ramírez y al CMD San Juan de Juan Carlos Menudo. 3-3 sería el resultado final, anotando Benítez, Rosado y Antonio Javier para los locales; y Díaz Crespo (2) y Juan José Cortés para los visitantes. El San Fernando CD de Masegosa sumó su cuarto triunfo del año en el Polideportivo San Rafael a costa de la UD Los Barrios dirigido por Manuel Pérez. Ganó 0-2 gracias a los goles de Maldonado (de penalti) y Daniel Martínez. En Sevilla se disputó el partido entre la UB Lebrijana y el Coria CF, venciendo los locales por 2-1 gracias a los goles de José Reales y Jesús Granado, que remontaron el inicial de Roberto Juan. En zona media-alta está el Conil CF de Francisco Arias, que en El Rosal ganó 1-2 a un Cádiz CF que continúa sin arrancar este año. Los goles de la victoria lo hicieron Narváez y Alberto Ramírez. Ballesteros hizo el gol de los locales. No hubo goles (0-0) en el choque que midieron en la provincia de Sevilla al CD Alcalá de Juan A. González y a La Palma CF comandado por Leal. Los alcalareños terminaron con diez jugadores por la expulsión de Antonio Iglesias. Sumó un valioso punto el RCR Huelva B en la provincia onubense ante el PD Rociera de Manuel Lozano, tras el 2-2 definitivo. Y es que los visitantes pusieron tierra de por medio con los goles de Lacho y Del Valle, pero Camacho y Antonio Domínguez pusieron la igualada. Fuente foto: José Luis Mitchell.

futbolcarrascogerenamairena3joseluismitchel

El Écija Balompié mira más hacia abajo que hacia arriba tras su derrota por 1-0 en el Municipal Antonio Barbadillo frente al Arcos CF de Juan Antonio Rosaron. El gol del triunfo lo hizo Iván Guerrero en el minuto 35. Para acabar, hubo reparto de puntos (2-2) en el San Bartolomé, en la cita que midieron al CD Mairena de Eusebio Navarro y al CD Guadalcacín dirigido por Ismael Pérez. Romero y Pavón anotaron para los locales, mientras que Galiano (2) hizo lo propio para los visitantes. Excepto el primero, todos los goles llegaron desde el punto de penalti.