Senior 3ª G10 | Épica remontada de la PD Rociera ante el Cádiz CF B

futbolcarrasco310webalgeciras1

Resumen de la jornada 13 en el grupo 10 de Tercera División. Se mantiene en lo más alto el Algeciras CF con su triunfo por 0-2 en el Municipal Antonio Pérez Ureba ante el Conil CF de Francisco Arias. Los goles de José Luis y Samuel, en propia meta, dieron los tres puntos al conjunto dirigido por Baldomero Hermoso. Tras el tropiezo de la pasada jornada, el CD Gerena volvió a la senda de la victoria con el 3-1 logrado en el Romero Gil ante el CD Guadalcacín de Ismael Pérez. Medina, Asencio y Castillo anotaron por parte local, mientras que Jose Manuel hizo lo propio para los visitantes. Triunfo por la mínima (1-0) de la AD Ceuta CF ante La Palma CF en el Alfonso Murube. Los locales vencieron gracias al solitario gol de Ito en el minuto 82, cuando parecía que el reparto de puntos era lo que se iba a producir, a pesar de que se quedaron con diez por la expulsión de Villatoro en el 70’. Fuente foto: web Algeciras CF.

futbolcarrasco310webalgeciras2

El Atlético Sanluqueño CF consiguió una corta aunque suficiente victoria por 1-0 ante un Écija Balompié que suma cuatro jornadas seguidas sin ganar. El gol de Antonio Manuel Sánchez dejó los tres puntos en el Municipal El Palmar. Segunda semana consecutiva del CD San Fernando sin sumar de tres en tres. Esta vez, en su visita al Municipal Manolo Mesa, sólo pudo sacar un punto (1-1) ante el CD San Roque. Juan Carlos anotó para los de Jonathan Parrado, técnico que acabaría expulsado. Alberto Macías lograría pronto el empate para el cuadro de José Masegosa. Tercera jornada seguida que la UB Lebrijana consigue ganar, en esta ocasión lo hizo ante su público por un claro 3-0 frente a la UD Los Barrios de Manuel Pérez. Los goleadores, Luis Alberto, Jesús Granado de penalti y José Reales. Encuentro entre dos conjuntos muy próximos en la clasificación el que se vivió en el Ciudad de Alcalá entre el conjunto local y el RC Recreativo de Huelva B de Juan Manuel Guerrero. Ganaron los de Juan A. González por 2-1 gracias a las dianas de David González y Antonio José Quintana. Contundente triunfo del Arcos CF en el Municipal Jedula ante el CD Cabecense por 3-0. Daniel Zúñiga, que anotó dos goles desde el punto de penalti, y Antonio Jesús marcaron los tantos del equipo comandado por Juan Antonio Rosano. Espectacular remontada (2-3) de la PD Rociera de Manuel Lozano en El Rosal ante el Cádiz CF B de Fernando Niño. Aunque los locales comenzaron ganando con los goles de Miguel Ballesteros y José María Carrión de penalti, Sol, Miguel Ángel y David Lara lograrían darle la vuelta al marcador. Los locales se quedaron con uno menos muy pronto, en el 35’, por la expulsión del propio José María Carrión. Fuente foto: web Algeciras CF.

futbolcarrasco310webalgeciras3

El CD Mairena consiguió, al fin, romper su mala racha de resultados con la victoria por 2-1 ante el Coria CF de Mariano Suárez en el Municipal San Bartolomé. Los goles de Francisco Manuel en propia meta y Adrián Pavón, de penalti, bastaron para superar el de Abraham Arcos. Por último, tres puntos muy necesitados los que logró el Sevilla FC C en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante el CMD San Juan de Juan Carlos Menudo por 2-0. El choque se le pondría muy de cara a los sevillistas con la roja a Navarro y el penalti que transformaría Giráldez. En la recta final, Raúl Navarro sentenciaría el choque.