Senior 3ª G10 | Jorge Amalio mantiene invicta a la AD Ceuta CF

futbolcarrascosanluqueno1 antonio ramos

Resumen de la cuarta jornada en el grupo 10 de Tercera División. En lo más alto de la clasificación aparece el San Fernando CD de José Masegosa, que sigue sin perder y venció 2-0 al Coria CF de Mariano Suárez en el Iberoamericano, gracias a los goles de Herrero y Asencio, ambos tras el descanso. Tampoco conoce la derrota el AD Ceuta CF entrenado por Asian Cardo, que volvió a vencer (1-0) en este caso al Cádiz CF B dirigido por Bejarano. El único tanto lo anotó Jorge Amalio pasada la media hora. El CD Gerena de Romero Gil venció al CD Mairena de Navarro en el Estadio Municipal José Juan Romero Gil (2-0) y se coloca tercero. Rodríguez Infante y Haro Legal marcaron las dos dianas del encuentro. Cerrando la zona de promoción aparece el Algeciras CF de Baldomero, que pasó por encima del CD Alcalá de González Ureña en el Estadio Municipal Nuevo Mirador (2-0) gracias a los tempraneros goles de Melchor y Turrillo. No pudieron pasar del empate (1-1) La Palma CF entrenado por Leal Alcántara y el CD Cabecense de Alfonso Ramírez. Ruiz Claro puso por delante en el marcador a los sevillanos, pero Redondo, en el 83’, igualó la contienda para los onubenses. El que se aferra a seguir metido en la pomada es el Atlético Sanluqueño CF dirigido por Racero, que ganó 3-1 a un irregular Sevilla FC C en el Campo Municipal El Palmar. Terán (2) y José Luis marcaron por parte local, mientras que Abel anotó para los sevillistas, sin servir ya de mucho. Fuente foto: Antonio Ramos. Equipo: Atlético Sanluqueño CF.

futbolcarrascosanluqueno2

La UB Lebrijana ganó 0-2 al CD San Roque de Parrado en el Campo Municipal Manolo Mesa en un partido en el que hubo dos expulsados, uno por cada equipo. Granado, desde los once metros, y Bernal fueron los goleadores del conjunto de Hidalgo Luque. Una posición por debajo, aunque con los mismos puntos, aparece el Écija Balompié entrenado por Martín Pastor. Con sufrimiento tumbó (2-1) al Recreativo de Huelva B en el Estadio Municipal San Pablo. García hizo el primero para los locales, Ayala empató para los onubenses, y de nuevo García firmó el segundo y definitivo tanto. Finalizó con reparto de puntos y con el resultado inicial (0-0) el enfrentamiento entre el CD Guadalcacín de Ismael Pérez y la UD Los Barrios de Manuel Pérez en el Estadio Municipal Guadalcacín. Fuente foto: Antonio Ramos. Equipo: Sevilla FC C.

futbolcarrascosanluqueno3

En la zona media de la clasificación nos encontramos con el Conil CF gobernado por Arias Abad, tras vencer 2-1 en el Antonio Pérez Ureba a un Arcos CF que sigue sin levantar cabeza y que aún no sabe lo que es ganar esta temporada, algo que lo convierte en el colista de la categoría. Empezaron ganando los gaditanos gracias al gol de Heredia, pero Aragón y Ramírez le dieron la vuelta al luminoso. Seguidamente los de Juan Antonio Rosano se quedarían con un jugador menos por la expulsión de Rafael Cruz. Para finalizar, la PD Rociera venció por 1-0 al CMD San Juan de Juan Carlos Falcón en el Municipal Miguel Román gracias a la única diana de José Antonio Lancho en el minuto 58. Ambos conjuntos deambulan ahora por la zona peligrosa de la tabla.