Senior 3ª G10 | La jornada intersemanal deja la zona alta al rojo vivo

Sin título-1

Resumen de la quinta jornada del grupo 10 de Tercera División, algo atípica tras ser disputada entre semana. El actual líder de la clasificación es el AD Ceuta FC, que venció por la mínima (0-1) al CD San Roque en el Campo Municipal Manolo Mesa gracias al gol de Francisco López a los 25 minutos de partido. Le pisa los talones con sólo un punto menos el CD Gerena dirigido por José Juan Romero después de llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y ganar 0-2 a un Sevilla FC C que sigue sin saber a que sabe la victoria esta temporada. Los goles, de Iván Bazán y Francisco Javier Delgado. Fuente foto: Antonio Ramos. Equipo: CD Gerena.

futbolcarrascosevilla2

En tercer lugar aparece el Algeciras CF de Baldomero, que sumó el cuarto triunfo del año al ganarle 0-1 al Arcos CF de Juan Antonio Rosano en el Municipal Antonio Barbadillo. La diana llegó en un minuto agónico, en el 95’. El CD Cabecense cierra la zona Champions y dejó los tres puntos en el Municipal Carlos Marchena con su victoria por 1-0 ante el San Fernando CD, que anotó por medio de Nano el tanto en propia puerta. Una de las goleadas de la jornada fue la que consiguió el Atlético Sanluqueño CF de Racero a costa del Cádiz CF B de Fernando Niño en El Rosal. Diego (en propia meta), Ramírez y Sánchez dejaron el marcador en 0-3. Peleando por los puestos altos se encuentra la UB Lebrijana comandada por Joaquín Hidalgo después de ganar 4-2 al CMD San Juan de Menudo en el Municipal de Lebrija. Jesús, que firmó un hat-trick, y Nico marcaron para los nebricenses. Nerva y Fran Díaz lo hicieron para los sanjuaneros. No hubo goles (0-0) en el Municipal San Rafael, dónde se dieron cita la UD Los Barrios de Manolo Pérez y el Écija Balompié de Juan Ramón. Idéntico marcador (0-0) se vio en el partido que enfrentaron al CD Alcalá comandado por Juan Ureña y el CD Guadalcacín de Ismael Pérez en tierras alcalareñas. Fuente foto: Antonio Ramos. Equipo: Sevilla FC C.

futbolcarrascosevilla1

El que sí consiguió ganar por segunda vez fue RCR Huelva B, que con estos tres puntos se sitúa en mitad de la clasificación. Su victoria, por 2-1 ante La Palma CF en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, gracias a los goles de Antonio Domínguez y Cayetano, que remontaron el tanto inicial de Francisco Javier Sanz. El resultado más amplio del día lo logró el CD Mairena de Eusebio Navarro, venciendo por vez primera este año (4-0) al Conil CF de Sanchís en el Nuevo San Bartolomé. Los goles, de Jaime, Óscar, José Romero y Juanito. La jornada se cerrará el próximo jueves 25 a las 21h de la noche con el Coria CF – PD Rociera en el Estadio Guadalquivir.

Fuente foto principal: andalucíainformación.es