Senior 3ª G10 | La lluvia suspende dos partidos de una intensa jornada

fútbol carrasco senior

Resumen de la jornada 25 en el grupo 10 de Tercera División, en el que las lluvias hicieron suspender hasta dos encuentros, el Sevilla FC C – Atlético Sanluqueño CF (a los 20 minutos, vencían los sevillistas 2-0), y el CMD San Juan – PD Rociera. El líder, el Algeciras CF de Baldomero Hermoso, sufrió para ganar en el terreno del CD Alcalá de Francisco Javier Reina (0-1). El gol de Francisco Javier Gómez en el minuto 82 terminó decantando el choque para el conjunto que manda actualmente en la categoría. Sigue con una racha espectacular el CD Gerena, que volvió a imponerse, esta vez a domicilio, por 1-2 en el estadio Mairena del Alcor frente al CD Mairena de Rogelio Sánchez que, aunque arrancó ganando por el tanto de Juan Manuel, una diana de Padilla de penalti y otro de Iván Bazán en el minuto 81 le acabó dando la victoria al cuadro de José Juan Romero.

fútbol carrasco senior

De manera brillante (0-3) se llevó la victoria el CD San Fernando en el estadio Guadalquivir ante el Coria CF de Mariano Suárez, equipo que sufrió la expulsión de Luis Salvador en el 52’. Los goles de Asencio, Moreno y Daniel Martínez provocaron el triunfo de los de José Masegosa. Reparto de puntos (1-1) en El Rosal entre el Cádiz CF B y el AD Ceuta FC. El equipo de José Antonio Asián golpearon primero con el tempranero tanto de Jesús García, pero Ballesteros esperó hasta el minuto 87’ para darle un puntito a los de Fernando Niño. Idéntico marcador (1-1) el que se dio entre la UB Lebrijana y el CD San Roque en el campo de los lebrijanos, dónde se puso por delante el equipo de Joaquín Hidalgo con el tanto de José de los Reyes, pero poco después Luis Ignacio rescató el empate a favor del cuadro de Jonathan Parrado. Sufriendo hasta el último suspiro, así salió victorioso el Arcos CF del estadio Barbadillo frente al Conil CF (2-1). Zúñiga y Juan Carlos pusieron tierra de por medio para los de Juan Antonio Rosano, y Pedro Juan Bazo recortó distancias, llenando el choque de emoción con media hora aún por delante. La diana de Javier Salas en la segunda mitad le otorgó el triunfo por la mínima (1-0) al CD Cabecense en el Municipal Carlos Marchena ante La Palma CF, uno de los equipos sumergidos en la zona de descenso.

fútbol carrasco senior

Se apuntó a la remontada el RC Recreativo de Huelva B para superar en casa al Écija Balompié de Juan Ramón Martín, que se adelantó por medio de Armario en el 25’, pero Domínguez, desde el punto de penalti, y Salvador Moya, en la recta final, lo dejó todo en 2-1. Para terminar, José Miguel Sánchez, con su doblete, le dio los tres puntos a la UD Los Barrios de Manuel Pérez (2-0) ante el CD Guadalcacín del técnico Ismael Pérez en el Polideportivo San Rafael.

Fotos de Vanesa Vilches