Senior 3ª G10 | La Palma CF vence y sigue creyendo

futbolcarrascojeronimo3

Resumen de la jornada 16 en el grupo 10 de Tercera División, dónde han predominado los empates. Perdió el líder, el Écija Balompié de Juan Ramón Martín, por 0-2 ante el Algeciras CF gracias a los goles de Adrián Maiquez de penalti e Iván Turrillo en el 85’. El segundo clasificado le ganó al tercero. Así lo hizo el CD Gerena por 0-2 ante el CD San Fernando de José Masegosa, que acabó el partido con diez hombres. Los goles de Bazan y Medina le otorgaron los tres puntos al equipo de José Juan Romero. Empate sin goles (0-0) entre el CMD San Juan de Juan Carlos Menudo y el AD Ceuta FC dirigido por José Antonio Asián en el Municipal 1º de Mayo.

futbolcarrascojeronimo1

Tercera derrota seguida de la PD Rociera de Manuel Lozano, esta vez por 1-2 en el Miguel Román ante el Atlético Sanluqueño CF. Los goles de Daniel Jurado y Pedro José Carrión superaron el de Javier Villalón. Mismo resultado (1-2) se dio en el Municipal Guadalcacín entre el conjunto local y la UB Lebrijana de Joaquín Hidalgo. Aunque Adrián Martín adelantó al equipo de Ismael Pérez, José de los Reyes y José María Cruz le dieron la vuelta al luminoso. Empate y reparto de puntos (1-1) en el estadio Luis Rodríguez Salvador entre el RC Recreativo de Huelva B y el Sevilla FC C. Rafael Álvarez puso por delante al cuadro dirigido por Francisco Javier Pérez, pero Cayetano subió el empate al transformar una pena máxima en la segunda mitad. Ganó el último, La Palma CF por 2-1 al Conil CF, en un choque cargado de expulsados, uno por parte local y dos por parte visitante. Serían los de Francisco Arias los que se adelantarían con el tanto de Alberto Ramírez, pero Andrés Espada y Millán fueron capaces de dejar finalmente los tres puntos en casa. Nuevo empate el que se vio en el Ciudad de Alcalá entre el equipo de Juan A. González y el Arcos CF (1-1). Se adelantaron los locales por mediación de David López en el minuto 5, pero tras la reanudación empató Adrián Domínguez. Sin goles (0-0) concluyó el encuentro que midieron en el estadio San Sebastián al Coria CF de Mariano Suárez y al CD San Roque del técnico Jonathan Parrado.

futbolcarrascojeronimo2

Ni la UD Los Barrios ni el CD Mairena terminaron contentos con el reparto de puntos (1-1) producido en el estadio San Rafael, dónde Juan Manuel hizo el primero a favor de los de Rogelio, y Albi igualó en la segunda mitad para el equipo de Manuel Pérez. Para finalizar, mismo marcador (1-1) el que se vio en el Municipal Carlos Marchena entre el CD Cabecense y el Cádiz CF B, que fue el equipo que golpeó primero con el tanto de José María García. A pesar de eso, en el descuento apareció Gabriel Rosado para salvar un puntito para los suyos.