Senior 3ª G10 | La PD Rociera toma aire fresco

futbolcarrasco3g10portalcadista1

Resumen de la jornada 26 en el grupo 10 de Tercera División. El líder, el Algeciras CF, goleó de forma contundente en el estadio Nuevo Mirador por 4-1 al Arcos CF, con los goles de Juan Luis, Alejandro Rodríguez, Mario Pérez y Adrián Pavón. El tanto del honor para los de Juan Antonio Rosano lo anotó Javier Alejandro. Con los mismos puntos está el CD Gerena, que sufrió para vencer al Sevilla FC C en el Municipal José Juan Romero Gil (3-2). Álvaro Pérez y Manuel Cordero lo dejaron todo en tablas al descanso, y tras la reanudación Iván Bazán y Asencio, de penalti, encarrilaron el choque. En el 85’, de nuevo Manuel Cordero, desde los once metros, le puso emoción al choque hasta el final. Fuente foto: Portal Cadista.

futbolcarrasco3g10portalcadista2

Otra victoria en casa, esta vez la que consiguió en el Iberoamericano 2010 el CD San Fernando frente al CD Cabecense por 3-1, goles de Maldonado, Herrero y Adrián Rodríguez. Al igual que los tres primeros, el Atlético Sanluqueño CF se encuentra en un gran momento de forma, y este fin de semana superó por 2-1 al Cádiz CF B en El Palmar. Los goles del triunfo fueron obras de Antonio Manuel y Pedro José. Para los de Fernando Niño anotó Ndiaye. Sin goles (0-0) concluyó la cita en el estadio Alfonso Murube, dónde se vieron las caras el AD Ceuta CF de José Antonio Asián y el CD San Roque del técnico Jonathan Parrado. Remontada (1-2) de la UB Lebrijana de Joaquín Hidalgo en el Municipal 1º de Mayo ante el CMD San Juan, que golpeó primero con el gol de José Andrés, pero que fue superado con los de Juan de Dios y José de los Reyes. Soplo de aire fresco para la PD Rociera, que tras varias semanas sin conocer la victoria superó por 2-1 al Coria CF en el estadio Miguel Román con los goles de José Antonio Lancho y Javier Villalón. Carlos del Valle, en el 89’ y en propia meta, hizo el tanto de los de Mariano Suárez. Triunfo por la mínima del Écija Balompié (1-0) en el Municipal San Pablo ante la UD Los Barrios de Manuel Pérez. El único tanto del encuentro lo anotó Juan José Navarro en los últimos instantes de la primera parte. Fuente foto: Portal Cadista.

futbolcarrasco3g10portalcadista3

El CD Alcalá hizo sumar al CD Guadalcacín su segunda derrota consecutiva en casa. Los de Francisco Javier Reina vencieron 0-2 con un gol en cada período, uno de Gonzalo Triguero y otro de Manuel Cruzado en la recta final. El colista, La Palma CF, se armó de valor y acabó empatando (2-2) un partido que en el 48’ tenía perdido. Y lo hizo de una manera espléndida. A pesar de que el RC Recreativo de Huelva B se puso con dos goles arriba (ambos de Antonio Domínguez), en el último minuto del encuentro llegó el empate con los tantos de Alejandro Pavón y Diego Díaz, sumando así un valioso punto para el cuadro de Juan Cristóbal Ávila. Por último, el Conil CF sudó de lo lindo para superar por la mínima (1-0) al CD Mairena de Rogelio Sánchez. El gol que dejó los tres puntos en el Municipal Antonio Pérez Ureba fue obra de Pedro Juan Bazo, y llegó en el minuto 63.