Senior 3ª G10 | Los cinco primeros siguen acelerando a fondo

futbolcarrasco3g10senior1joseluismitchel

Resumen de la jornada 24 en el grupo 10 de Tercera División en la que no fallaron los cinco primeros clasificados. El Algeciras CF de Baldomero Hermoso, líder, venció 2-0 a la UD Los Barrios de Manuel Pérez en el estadio Nuevo Mirador gracias a un espectacular José Luis Muñoz, en anotó un doblete en seis minutos. Cuarta victoria seguida del CD Gerena de José Juan Romero, en esta ocasión por un claro 4-0 en el Municipal José Juan Romero Gil ante el Arcos CF de Juan Antonio Rosano. Los goles, obras de Medina (2), Asencio y Salvador. Sigue el Atlético Sanluqueño CF con su imparable racha después de dejar los tres puntos en El Palmar al vencer 2-0 al CD Mairena de Rogelio Sánchez gracias a las dianas de Antonio Álvarez en propia meta y José Alberto Jiménez. Fuente foto: José Luis Mitchell.

futbolcarrasco3g10senior2joseluismitchel

También gran momento el que atraviesa el CD San Fernando de José Masegosa, que ganó por 4-0 al CMD San Juan de Juan Carlos Menudo con los goles de Maldonado, Asencio (2) y Moreno. Un tanto de Jesús García en el minuto 88 le dio la victoria al AD Ceuta de José Antonio Asián en el estadio Alfonso Murube (1-0) frente a un Sevilla FC C que vio como en el 35’ su portero José Antonio Caro veía la roja directa. Reparto de puntos (1-1) entre el colista, la PD Rociera, y la UB Lebrijana de Joaquín Hidalgo, que se adelantó en el marcador por mediación de Álvaro Pérez, pero sólo dos minutos después Francisco José Ruiz rescató el empate para los de Manuel Lozano. Tercer triunfo seguido (1-3) del Coria CF, esta vez a costa de La Palma CF en el estadio de este y, aunque se puso por delante gracias al gol de Pavón, un tanto de Sánchez de penalti, otro de José Antonio Díaz y un último de Francisco Hernández provocaron que los puntos fuesen al bando de Mariano Suárez. No hubo goles (0-0) en el Municipal Manolo Mesa entre el CD San Roque de Jonathan Parrado y el Cádiz CF B de Fernando Niño. Importante triunfo por 2-3 el logrado por el CD Alcalá con remontada incluida, ante el Conil CF en el Municipal Antonio Pérez Ureba. Samuel Fernández y Salvador Manuel anotaron por parte local, mientras que Del Río, Triguero y Cruzado hicieron lo propio para los de José Luis García. Fuente foto: José Luis Mitchell.

futbolcarrasco3g10senior3joseluismitchel

También remontó el CD Guadalcacín para acabar ganando por 2-1 en casa ante el RC Recreativo de Huelva B de Juan Manuel Guerrero. Se adelantaron estos con el tanto tempranero de Illescas, pero en la segunda parte aparecieron Galiano y Miguel Ángel Ruiz para darle los tres puntos al cuadro de Ismael Pérez. Por último, sin goles (0-0) y con el resultado gafas concluyó la cita en el Municipal San Pablo entre el Écija Balompié dirigido por el técnico Juan Ramón Martín y el CD Cabecense de Antonio Gil.