Senior 3ª G10 | Primera victoria para Conil CF y CD Utrera

futbolcarrasco3g9devanesaVilches1 [95533]

Resumen de la jornada 5 en el grupo 10 de Tercera División, que se ha disputado entre semana. Después de ganar los primeros cuatro encuentros, el Córdoba CF B no pudo pasar del 0-0 en tierras gaditanas ante el CD Guadalcacín del técnico Ismael Pérez. A pesar de ello, los de Luis Miguel Carrión seguirán una jornada más en todo lo alto de la clasificación. Le pisa los talones con un punto menos el San Fernando CD, que en el estadio Iberoamericano 2010 superó por la mínima, 1-0, al Arcos CF comandado por José Bermúdez. La diana fue obra de Juan Gabriel Domínguez en el minuto 58, que le otorga tres valiosos puntos al conjunto de José Masegosa. El AD Ceuta FC salió de la racha de los empates ganando este miércoles en el estadio Guadalquivir al Coria CF de Mariano Suárez por 0-2 con los goles en la segunda mitad de Ernesto García e Ismael Abdelah. Tercer empate de forma consecutiva para el Sevilla FC C de Chesco, que en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios empató (0-0) ante el actual quinto clasificado, el Atlético Sanluqueño CF comandado por José Manuel Pérez, que aún no conoce la derrota tras las primeras cinco fechas. Fuente foto: Vanesa Vilches.

futbolcarrasco3g9devanesaVilches2 [95534]

En el Municipal José Juan Romero Gil se enfrentaron dos plantillas que tampoco han perdido en lo que va de campaña, el CD Gerena y la UD Los Barrios y, claro, el resultado fue de empate, reparto de puntos tras el definitivo 1-1, en el que José de los Reyes adelantó a los locales, para que en la recta final Pedro Muñoz estableciera las tablas a favor del cuadro de Miguel Sánchez. Aprieta la zona alta de la clasificación el CD Alcalá tras vencer en el Municipal Antonio Almendro a un equipo que sigue sin ganar y no levanta cabeza, el Castilleja CF. El triunfo visitante se produjo por los goles que anotaron Luis Alberto en el primer tiempo y Gonzalo Triguero en el segundo (0-2). Tercera jornada sin ganar para el CD San Roque en el Municipal Carlos Marchena ante el CD Cabecense, que aún no ha sumado de tres en tres. El resultado definitivo fue de 1-1, y hasta el minuto 87 no subió el primer tanto al marcador, cuando Jesús Sillero adelantó a los locales. Sin embargo, cuando todo parecía terminar así, apareció Juan Diego Molina para, en el descuento, darle un punto a los de Andrés David Gutiérrez. Fuente foto: Vanesa Vilches.

futbolcarrasco3g9devanesaVilches3 [95535]

Se escapa un poco de la zona de peligro el CD Utrera dirigido por Miguel Ángel Montoya con la primera victoria de la temporada lograda en el Municipal San Juan Bosco a costa del Lucena CF de Juan Luis Bernal, por 3-1. Gran parte del responsable de esos tres puntos fue Alberto Pozo, pues anotó las tres dianas de su equipo. Antonio Vega marcó en el bando visitante. Para terminar, también celebró el primer triunfo del año el Conil CF de José Manuel Prieto, ya que en Sevilla venció a la UB Lebrijana del técnico Joaquín Hildago por 0-2. Los goles fueron obras de Pedro José y Crespo, ambos en la segunda mitad. La jornada, en la que descansa la Roteña UD, se cerrará el próximo miércoles 30 de septiembre con el Écija Balompié – CMD San Juan (20:30h).