Senior 3ª G10 | Pulet guía al CD Cabecense en la goleada a la UD Los Barrios

futbolcarrasco3divg10NachoZafraCordobesismo1

Resumen de la jornada 7 en el grupo diez de Tercera División, en la que el duelo entre el Arcos CF y el Lucena CF fue suspendido por falta de jugadores del cuadro lucentinista, ya que sólo cuenta con siete hombres en su plantilla por las numerosas rescisiones de contratos de gran parte de sus jugadores. Sorprendente goleada del Castilleja CF en el Municipal Antonio Almendro ante el Córdoba CF B, que sufre su primera derrota de la temporada. Los de José Antonio Granja vencieron claramente por el resultado de 4-0, gracias a los goles anotados por Dino, Rafael (penalti), González y Alberto. Triunfo por la mínima del San Fernando CD en el estadio Iberoamericano 2010 ante el Atlético Sanluqueño CF de José Manuel Pérez, que consuma su primer tropiezo en lo que va de campaña. Un gol de Jorge Herrero en el minuto 77 le dio los tres puntos al cuadro de José Masegosa (1-0). Tercero en la tabla se encuentra el AD Ceuta FC de Juan Ramón Martín, que este fin de semana logró rescatar un punto en el Municipal San Pablo ante el Écija Balompié. A pesar de adelantarse estos por mediación de Manuel Reina, en el minuto 24 Borja Gil hizo el empate definitivo (1-1). Fuente foto: Nacho Zafra.

futbolcarrasco3divg10NachoZafraCordobesismo3

Derrota del AD Alcalá a domicilio, en el Municipal San Juan Bosco, ante el CD Utrera, que suma su segunda victoria de la temporada al imponerse por 3-1 con los tantos de Jarana, autor de un doblete, y Blanco, de penalti. Gonzalo Triguero adelantó desde los once metros a los visitantes, pero finalmente no lograron puntuar. Se estrena en victorias, y a lo grande, el CD Cabecense de Manuel Luque, que superó por un claro 5-1 a la UD Los Barrios de Miguel Sánchez, dónde el protagonista fue un espectacular Miguel Ángel Pulet, que firmó un hat-trick. Los otros dos goles fueron de Bucarat y Reguera, de penalti. En el bando visitante anotó Ezequiel. Quiere engancharse a las zonas privilegiadas de la tabla el CD Gerena. Este fin de semana el cuadro de José Juan Romero superó en casa de forma patente por un holgado 5-0 a la UB Lebrijana de Joaquín Hidalgo. Rodríguez, Juan Manuel, Juan Antonio, Bayón y Moisés, en propia meta, aparecen en el listado de goleadores del choque. Segunda victoria de la temporada para el Sevilla FC C de Chesco, pues en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios pasó por encima del CMD San Juan por el resultado de 2-0, goles de Torralbo y Francisco Manuel en la segunda mitad. Los sevillistas recuperan la sonrisa, pues no ganaban desde la jornada uno. Por su parte, los de Juan Carlos Menudo suman su segunda derrota consecutiva y se encuentran en una zona incómoda de la clasificación. Fuente foto: Nacho Zafra.

futbolcarrasco3divg10NachoZafrawwwcordobesismocom2

Mismo resultado se dio en el estadio Guadalquivir, dónde se vieron las caras el Coria CF y el CD San Roque del técnico Andrés David. El 2-0 subió al marcador en la segunda mitad, cuando anotaron Hernández y Andrés Rioja para el conjunto comandado por Mariano Suárez. Ambos se encuentran empatados a ocho puntos. Para terminar, coge impulso y aire fresco el Conil CF de José Manuel Prieto con el triunfo logrado en el Municipal Arturo Puntas Vela ante la Roteña UD, actual colista de la categoría que aún no conoce la victoria en lo que va de temporada. El resultado final fue de 0-1, y el gol lo anotó Vicente Beltrán en propia portería. Esta jornada le toca descansar al CD Guadalcacín.