Senior 3ª G10 | Remontada de la PD Rociera que levanta su moral

futbolcarrascoeg10vanesavilches1

Resumen de la jornada 30 en el grupo 10 de la Tercera División, en la que el Algeciras CF, actual líder, tropezó en el Nuevo Mirador ante el CD San Roque de Jonathan Parrado, cuadro que venció por 0-1 gracias al gol que anotó Carlos Luis en el minuto 35. Segunda semana seguida sin ganar para el CD Gerena y para el Atlético Sanluqueño CF, que se midieron en el Municipal José Juan Romero Gil y empataron (2-2) en un choque trepidante. Sergio Ceballos anotó para los visitantes, los locales remontaron gracias a los goles de Álvaro e Ignacio, para que finalmente en el 87’ Carrión lo dejara todo en tablas desde los once metros. Mantiene su buena trayectoria el CD San Fernando al vencer en el Iberoamericano 2010 por 2-0 al Arcos CF de Juan Antonio Rosano. El equipo de José Masegosa ganó gracias a los tantos de Jorge Herrero y Juan Carlos Moreno. Fuente foto: Vanesa Vilches.

futbolcarrascoeg10vanesavilches3

Remontada del Conil CF en el Municipal Antonio Pérez Ureba para superar (2-1) al CD Ceuta FC de José Antonio Asián, que empezó ganando con el gol de Francisco Mas, pero que terminó cayendo con los goles locales de Manuel Sánchez y Pedro Juan. Goleada algo sorprendente la que logró el CD Cabecense en el Municipal Carlos Marchena frente a la UB Lebrijana del técnico Joaquín Hidalgo. Los goles fueron obras de José Manuel, Eduardo Calderón y Adrián Wojcik, provocando el triunfo del cuadro dirigido por Antonio Gil por 3-0. No se cantaron goles en el Municipal San Pablo entre el Écija Balompié de Juan Ramón Martín y el Sevilla FC C de Francisco Javier Pérez (0-0). Venció de forma heroica el RC Recreativo de Huelva B en el estadio Guadalquivir al Coria CF de Mariano Suárez. Lo hizo por un escueto 0-1, gol de Víctor Barroso en el minuto 83. El CMD San Juan confirma su mejoría con su segunda victoria consecutiva. En este caso superó por 3-1 en el 1º de Mayo a la UD Los Barrios de Manuel Pérez gracias a los goles de Delgado (penalti), Alberto Félix y Suanes. Otro que está en buena forma es el CD Guadalcacín de Ismael Pérez, que este fin de semana sumó su tercer triunfo seguido, un 9 de 9, al superar por 1-0 en casa al Cádiz CF B de Fernando Niño. El gol, obra de Juan Fulgencio en el minuto 12.  Fuente foto: Vanesa Vilches.

futbolcarrascoeg10vanesavilches4

El partido de la jornada, por emoción e intensidad en todo momento, fue el PD Rociera 3-2 CD Alcalá. Los alcalareños llegaron a ir ganando de dos goles (de Espada de penalti y Alejandro del Río), pero el cuadro de Manuel Lozano se abonó a la remontada con los tantos de Lancho y Francisco José Ruiz, que firmó un doblete. Para acabar, la zona baja se aprieta de lo lindo con el triunfo del colista, La Palma CF, ante el penúltimo, el CD Mairena de Juan Carlos Gómez, por 2-1. Rioja y Aitor Brioso anotaron en el equipo de Juan Cristóbal, y José Carlos recortó distancias para los visitantes con un gol estéril.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.