Senior 3ª G10 | Tropiezo del CD Cabecense ante el Recreativo B

futbolcarrasco3grupo10la1websanluqueno

Resumen de la décima jornada en el grupo 10 de Tercera División, en la que quedó aplazado el choque entre el Écija Balompié y el Cádiz CF B. Si jugó y venció con claridad el líder, el CD Gerena (4-1) a la UB Lebrijana de Joaquín Hidalgo. Los goles locales fueron obras de Medina, Delgado (de penalti), Asencio y Reales (de penalti). Álvaro Pérez anotó el tanto del honor. En el partido posiblemente más interesante de la jornada, venció el actual segundo, el Algeciras CF, al cuarto, el AD Ceuta CF de José Antonio Asián. Lo hizo por 2-1, en el que Jaime en propia meta y Alejandro Rodríguez anotaron para los de Baldomero. Jesús García anotó en la segunda mitad en el equipo ceutí. Fuente foto: web Atl. Sanluqueño CF.

futbolcarrasco3grupo10la2websanluqueno

El CD San Fernando se mete en la pomada tras su victoria por 3-0 al CD Mairena, gracias a los goles de Tati, Ale y Carlitos en el 92’. Adri Pavón dejó a los visitantes con diez jugadores por su expulsión en el minuto 77. Igualado sería el enfrentamiento entre el Conil CF y el Atlético Sanluqueño CF en el Municipal Antonio Pérez Ureba. La victoria se la acabaría apuntando los de Francisco Arias por 2-0 (Pedro José y Crespo). Tropiezo importante del CD Cabecense de Alonso Ramínez en casa frente al Recreativo de Huelva B de Juan Manuel Guerrero. Vencieron estos por 0-3, Antonio Domínguez, Francisco Illescas y Ricky fueron los goleadores. Triunfo del Coria CF en el estadio Guadalquivir por 2-0 frente a la UD Los Barrios dirigida por Manuel Pérez. Roberto Juan y Juan Antonio le dieron los tres puntos al cuadro de Mariano Suárez. Idéntico resultado de 2-0 el que se dio en el Municipal 1º de Mayo entre el CMD San Juan y el CD Alcalá. Vencieron los de Juan Carlos Menudo a los de Juan A. González gracias a las dianas de Carlos Salgado y Francisco José Díaz, en el 30’ y 34’. Fuente foto: web Atl. Sanluqueño CF.

futbolcarrasco3grupo10la3websanluqueno

Segunda victoria de la temporada del CD San Roque en su desplazamiento para enfrentarse al CD Guadalcacín de Ismael Pérez. Vencieron los visitantes por 0-2 gracias a dos goles que llegaron en los últimos diez minutos, de José Manuel y Daniel Gallardo. Se aferra a no entrar en zona peligrosa la PD Rociera de Manuel Lozano, que venció 2-0 al Arcos CF gracias a los goles de Miguel Ángel y David Lara. Por último, el Sevilla FC C dirigido por Pérez Garramiola sumó su segunda victoria seguida tras ganar 0-1 a La Palma CF de Manuel Jesús Leal. El gol del triunfo lo marcó Juan Luis Cárdenas a la hora de partido.