Senior 3ª G9 | 15 de 15 para el Linares Deportivo

futbolcarrascosanpedro1 3g 9 alberto vigara

Resumen de la quinta jornada del grupo 9 de Tercera División, tras la que sigue destacando el Linares Deportivo de Antonio José García, que se mantiene invicto y líder después de vencer 4-1 al Martos CD en el Campo Municipal Linarejos. Un hat-trick de Corpás y un gol de Pardo remontaron el de Bueno. En la segunda plaza aparece el CD Huétor Tájar, y es que fue capaz de llevarse los tres puntos de La Espiguera ante el Atlético Melilla CF de Aznar Brotón. Miguel Ángel y Pedro Luis dejaron el marcador en 0-2. La UD San Pedro de Cervera marcha tercero después de su victoria por 1-3 ante el CD El Ejido 2012 de Lirola en el Estadio Santo Domingo. Hubo remontada, pues Juan (de penalti), Antelo y Salvador voltearon el tanto de Gutiérrez. Fuente foto: Alberto Vigara. Equipo: UD San Pedro.

futbolcarrascosanpedro2

El Vélez CF logró su tercer triunfo de la temporada, y lo hizo ante el CD Ronda en el Estadio Municipal Vivar Téllez por 3-1, gracias a las dianas de Morón (2) y Fernández. El Loja CD entrenado por Alberto González cayó por 1-0 (gol de Ubric) en el Municipal Guadix frente al Guadix CF de Cuerva Hurtado. Con empate (2-2) concluyó el choque disputado en la Ciudad Deportiva Federación entre el CA Malagueño y la UD Maracena. José Ignacio adelantó a los visitantes, Herraiz, de penalti, igualó para los de la Costa del Sol, Pérez, en propia meta, remontó, y Corral volvió a poner la igualada definitiva en el 83’. Sin goles (0-0) terminó el partido que midieron a Los Villares CF de Chumilla y al Atarfe Industrial CF entrenado por Javier García en el Antonio Manrique. En una zona cómoda está el Atlético Mancha Real, que venció al CD Español del Alquián por 2-0 en el Municipal La Juventud gracias al doblete de Rosendo Alarcón. No en tan buen lugar se encuentran Alhaurín de la Torre CF de Pavón y Antequera CF de Vicente Ortiz, que empataron (2-2) en el Estadio Los Manantiales. Adrián Ruiz y Peñarando anotaron para los locales, mientras que Henares y Del Pozo lo hicieron para los antequeranos. Fuente foto: Alberto Vigara. Equipo: Alhaurín de la Torre CF.

futbolcarrasco alhaurin de la torre

Por último, sigue sin levantar cabeza Los Molinos CF de José María López, que continúa sin ganar este año y volvió a caer frente al CD Villacarrillo CF de Jesús Cuevas en el Campo Constantino Cortés Fortes. Lo hizo por 1-2. Aunque empezaron ganando con la diana de Sergio López desde los once metros, Francisco Manuel y De la Torre lograron la remontada.