Senior 3ª G9 | Al Linares Deportivo no hay quien lo pare

1

Resumen de la jornada 4 en el grupo 9 de Tercera División, con resultados llamativos e igualdad tanto en la zona alta como en la baja de la tabla. El líder actual es el Linares Deportivo, que lo ha ganado todo hasta el momento y también lo hizo en el Municipal Los Pinos ante el CD Español del Alquián por 2-4. David Gamiz, Pardo (2) y Holanda anotaron por parte jiennense, mientras que David, de penalti, y Vizcaíno lo hicieron para los almerienses. Segundo aparece el Loja CD de Alberto González, tras su triunfo por 0-2 ante el CD Villacarrillo CF de Jesús Cuevas en el Municipal Veracruz. Un doblete de Juan Antonio Gallego fueron suficientes para sumar los tres puntos. En zona Champions se encuentra el Martos CD entrenado por Diego Delgado, pues sumó una nueva victoria en el Municipal Ciudad de Martos ante el Club Atlético Malagueño de Salva Ballesta (2-1) gracias a los goles de Vitutia y Uceda. Herraiz marcó para los de la Costa del Sol, pero el marcador no se volvería a mover. El CD Ronda está un puesto por debajo, luchando con todo, y venció por un claro 3-0 a Los Villares CF de Chumilla en la Ciudad Deportiva Ronda, goles anotados por Segura, Lobato y Cervera. También fue capaz de doblegar (3-1) el CD Huétor Tájar de Moreno García al CD El Ejido 2012 dirigido por José Antonio Lirola en el Estadio Miguel Moranto. Alberto Sánchez, Daza y Gamiz marcaron para los granadinos, Ricardo José hizo lo propio para los almerienses. Se mantiene invicto la UD San Pedro de Adrián Cervera tras ganar 2-1 al Alhaurín de la Torre CF de Juan Luis Pavón en el Estadio Municipal San Pedro. Un doblete de Álvaro Olmo remontó el gol de Rebollo, llegando los tres goles en la segunda parte. Fuente foto: Alberto Vigara. Equipo: UD San Pedro.

cats

La goleada de la jornada la protagonizó la UD Maracena comandada por Antonio German, ganando por un indiscutible 5-1 al Atlético Melilla CF. Bustos, Fernández, Corral y Heras (2) marcaron para los locales, mientras que Omar maquilló el resultado a diez minutos de la conclusión. Otro que ganó sin mayores problemas fue el Vélez CF en el Estadio Municipal El Mauli ante el Antequera CF. El resultado, 1-4, goles obras de Juan José, Vergara (2) y Assandri. Fuente foto: Alberto Vigara. Equipo: Vélez CF.

cats222

Bastante más ajustado fue el triunfo del Atarfe Industrial CF de Javier García frente a Los Molinos CF de José María López (1-0). La diana de Antonio López en el 89’ fue celebrada por todo lo alto por los aficionados locales en el Estadio Municipal Emilio Baena. Por último, no se cantaron goles (0-0) en el partido que midieron al Atlético Mancha Real de Fernando Campos y al Guadix CF de Roberto Cuerva en el Municipal La Juventud.