Senior 3ª G9 | Antequera CF y Atarfe CF respiran en una jornada incompleta

futbolcarrasco3sdv1AlbertoVigara

Resumen de la jornada 32 en el grupo 9 de Tercera División, que se completará el próximo fin de semana con los enfrentamientos CD Ronda – Martos CD, Loja CD – Linares Deportivo y Alhaurín de la Torre CF – Guadix CF. Sí jugó y, además, venció a domicilio el CA Malagueño de Salvador Ballesta al imponerse por 0-2 a Los Molinos CF del técnico José María López. Los tantos de Rubén Herraiz y Pablo Fornals, ambos en el primer periodo, provocaron que los malagueños sumaran su segundo triunfo consecutivo. No hubo goles en el encuentro que midieron a la UD San Pedro de Kepa Blanco y al CD Huétor Tájar dirigido por Manuel José Moreno (0-0). Fuente foto: Alberto Vigara.

futbolcarrasco3sdv2AlbertoVigara

Coge aire, y de qué manera, el Antequera CF de Juan Carlos Cuevas, que superó por un claro 3-0 en El Mauli a la UD Maracena de Antonio Germán, y de esta manera respiran en su lucha por la permanencia. Jesús Miguel Bermúdez, que firmó un doblete, y Francisco Ortiz en el descuento aparecen en la lista de goleadores. También volvió a sonreír otro de los equipos que no lo están pasando bien. Es el caso del Atarfe Industrial CF, que goleó en casa al CD Español del Alquián por un contundente 5-0, en el que un gran Antonio López fue el hombre del choque gracias a sus cuatro goles. Marcos Toro completó la goleada en el bando de Javier García. Tranquilo y en zona de nadie se encuentra el Atlético Mancha Real, que venció en el Municipal Veracruz al CD Villacarrillo CF de Rafael Perales por 1-2. David del Barco y Ramón Ruiz anotaron en los visitantes y, aunque Javier Moreno recortó distancias en el descuento, no hubo tiempo para mucho más. Fuente foto: Alberto Vigara.

futbolcarrasco3sdv3AlbertoVigara

Hubo reparto de puntos en el Vívar Téllez, donde se vieron las caras el Vélez CF y el CD El Ejido 2012. Admonio puso por delante a los de José Antonio Sevilla, pero en el 60’, Miguel Ángel rescató un punto para el cuadro comandado por Francisco González (1-1). Para terminar, no tuvo demasiados problemas Los Villares CF de Manuel Chumilla para vencer en su estadio por 2-0 al Atlético Melilla CF de Alejandro Ramos gracias a las dianas de Óscar Muñoz y Juan José Colmenero en la segunda mitad.

fútbol carrasco campus élite verano anuncio