Senior 3ª G9 | David Jiménez le otorga la victoria al CD Ronda

futbolcarrasco3Seniorg9deJavierRodriguez1

Resumen de la jornada 6 en el grupo nueve de Tercera División, en la que el Martos CD confirma su gran estado de forma con la cuarta victoria de forma consecutiva, en este caso ante el River Melilla CF en un duelo que no dejó indiferente a nadie. Los de Diego Delgado vencieron por un llamativo 4-3, en el que nunca fueron por detrás en el marcador. Del Barco, Crespo, Uceda y Soto hicieron los goles locales, mientras que Ibrahim y Mohamed (2) anotaron los tantos en el equipo de Said Hamad. La goleada de la jornada la protagonizó el CA Malagueño, que en la Ciudad Deportiva Federación superó por un contundente 5-0 al Atarfe Industrial CF del técnico Sergio Martínez. Los goles del equipo de Ruano fueron obras de Zalazar, Mauri (2), Gutiérrez y Rodríguez, que los coloca en el segundo lugar de la clasificación. No se cantaron goles en el Municipal Vívar Téllez, dónde se vieron las caras el Vélez CF de Lucas Cazorla y el CD El Palo comandado por José Carlos Fernández (0-0). Tercer triunfo seguido para el CD El Ejido 2012, que se mete de lleno en la zona alta de la tabla. El cuadro de Alberto González venció por 1-2 en el estadio Miguel Moranto al CD Huétor Tájar de Jesús Parraga con los tantos de Darío Francisco y Antonio Rubén, superando el de Diego Antonio. Fuente foto: Javier Rodríguez.

futbolcarrasco3Seniorg9deJavierRodriguez2

Victoria clara del Loja CD en La Juventud ante el Atlético Mancha Real de Juan Isidro por 1-3, en el que Manuel Garrido, Cazorla y Barbero anotaron en el bando ganador. Eladio, en el 86′, hizo el gol del honor local. Ambos equipos están empatados a doce puntos. Después de tres semanas sin ganar, el Alhaurín de la Torre CF logró una sufrida victoria en el Municipal Los Pinos ante el CD Español del Alquián del técnico Bartolomé García. Heredia y Daniel Sánchez le dieron al equipo de Antonio Alberto los tres puntos (1-2). Con lo justo venció el CD Ronda de Francisco Javier Martín en su campo al CD Comarca del Mármol de Héctor Jesús. El tempranero tanto de David Jiménez fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa (1-0). Reparto de puntos tras el 1-1 definitivo entre la UD San Pedro y el CD Rincón. Los dos goles llegaron desde el punto de penalti. Miguel Ángel adelantó a los de Francisco González y Cintrano puso las tablas en el minuto 66 a favor del cuadro comandado por Alejandro Jesús. Fuente foto: Javier Rodríguez.

futbolcarrasco3Seniorg9deJavierRodriguez3

Logra los seis últimos puntos en juego el Antequera CF de José Jesús Aybar, que en el estadio del Guadix CF venció por 0-2 gracias a las dianas en la segunda mitad de De la Paz y Mauro Cabello. Los pupilos de Roberto Cuerva suman dos derrotas consecutivas. Por último, suma su primer punto de la temporada la UD Maracena de Francisco Javier Salguero tras el 1-1 que se ha dado en el campo Antonio Manrique ante Los Villares CF. Jorge Marinetto adelantó al conjunto visitante, pero en el ecuador del primer episodio Francisco Jesús hizo la igualada a favor de los de Manuel Chumilla.