Senior 3ª G9 | El Alhaurín de la Torre CF destaca en el arranque

g9 (3)

En La Espiguera comenzaría a disputarse la primera jornada, y lo hizo con victoria del Atlético Melilla CF ante el Atlético Mancha Real de Fernando Campos (2-1). Un golazo de Joselu en los últimos instantes desequilibraron el marcador, pues Melik y Ramón anotaron anteriormente. Otro que logró llevarse el triunfo en la recta final fue la UD San Pedro de Adrián Cervera ante Los Molinos CF en el Municipal Constantino Cortés Fortes (0-1). El tanto de Joselito a cinco de la conclusión decantaron un choque en el que, quizás, el cuadro local mereció algo más. También muy sufrida fue la victoria del CD Loja ante el Antequera CF en el Medina Lauxa (1-0). Javi del Moral hizo muy pronto el único gol del encuentro, y nada estuvo decidido hasta que el árbitro señaló el final. Fuente foto: Alberto Vigara. Equipo: UD San Pedro.

g9 alberto vigara. rojo san pedro. blanco los molinos

Uno de los enfrentamientos más goleadores sería el triunfo del Linares Deportivo en su visita al Atlético Malagueño de Salva Ballesta (2-3). Aunque todo parecía ir sobre ruedas con los dos goles de Corpas y Juanfran, el conjunto de Málaga recortó distancias por medio de Aranda. De nuevo Corpas pondría tierra de por medio en la segunda parte, y Aranda por segunda vez metió a su equipo en el partido, sin que hubiese mucho tiempo para más. El actual líder de la categoría es el Alhaurín de la Torre de Lalo Pavón, que venció de forma contundente al CD Martos (3-0) gracias a los tantos de Salva García, Kevin y Darío. El primer empate tardó en llegar, y lo protagonizaron el Guadix CF y el Atarfe Industrial en el Municipal de Guadix (1-1). Javi Tejada adelantó a los granadinos, y Monleón puso las tablas desde el punto de penalti. El mismo resultado se cosechó en el Villacarrilo CF – CD Ronda (1-1) en el Municipal Veracruz. Marcaron Fran por los locales; y Chechu, por parte del conjunto de Ángel Oliva. El que también acabaría en igualdad en el marcador, aunque esta vez sin goles, sería el choque que enfrentaron a Los Villares CF de Chumilla y al CD Huétor Tájar de Manuel Moreno en el Municipal José Antonio Manrique.

En la segunda posición de la tabla se ha colocado el Vélez CF de José Carlos Tello, tras vencer (2-0) al UD Maracena gracias a los tantos de Cobos y Lillo, este último en el descuento, cosa que provocó que el sufrimiento estuviese muy presente a lo largo de todo el partido. Por último, el CD El Ejido 2012 de José Lirola y el Español del Alquián entrenado por José Guirado acabaron empatando (2-2) en el Santo Domingo, en uno de los encuentros más vibrantes de la jornada. Javilillo y Beltrán en propia portería anotaron las dianas locales, mientras que Chano y David Picha hicieron lo propio para el cuadro almeriense. Fuente foto: Alberto Vigara. Equipo: Los Molinos CF.

g9