Senior 3ª G9 | El Alhaurín de la Torre da la campana en Martos

futbolcarrasco tercera senior pedro

Análisis de la jornada nº 20 de la 3ª división Grupo 9. La vida sigue igual con la llegada del nuevo año. El Linares Deportivo es una máquina de hacer puntos. Esta semana suma tres más al derrotar por 2 a 0 al Atl. Malagueño en un partido muy sobrio de los locales. Juanfran y Rafa Payán sentenciaron el partido en el primer tiempo con sus goles y Fran Lara demostró la gran calidad que atesora dirigiendo a su equipo hacia la victoria. Además, el líder aumenta su renta con el CD Martos, 2ª clasificado, en 8 puntos, ya que los marteños cayeron por 1 a 2 ante el Alhaurín de la Torre CF. Sonada victoria del equipo malagueño. El equipo que dirige desde el banquillo Pavón consiguió una importantísima victoria gracias a los goles de Eu y Darío y al extraordinario trabajo de grupo. Además, el portero visitante Loren paró un penalti a los locales. El tercer clasificado es el CD Loja que consumó una memorable victoria por 0 a 1 ante el Antequera CF gracias a un gol en el minuto 86 de Chechu. Los antequeranos jugaron bien y quizás el reparto de puntos hubiera sido lo más justo. Estos puntos permiten a los lojeños restarle dos al Martos y aspirar a alcanzar la segunda plaza de la clasificación. Cierra los puestos de plays off el Atl. Malagueño de Salva Ballesta que no pudo rascar nada en casa del líder.

futbolcarrasco tercera senior pedro

Difícil inicio de la segunda vuelta y del año 2015 el que ha tenido la Unión Deportiva San Pedro, que ha estado a punto de perder su imbatibilidad en casa. No pudo pasar del empate a 1 ante Los Molinos CF, un equipo muy bien ordenado, a pesar de su posición de colista en la liga. El gol de Fabio para los visitantes fue empatado por Álvaro desde los 11 metros. Los de Adrián Cervera se quedan en el límite de la liguilla. La UD Maracena recupera la senda de la victoria a costa del conjunto malagueño del Vélez FC. Tras dos semanas sin sumar, los macarenos vencieron por 1 a 0 al Vélez FC gracias al gol de Samu Corral al iniciar la segunda mitad. Estos tres puntos hacen que el equipo granadino vuelva a mirar hacia los puestos de arriba. Con el mismo optimismo de alcanzar los puestos Champions está el CD Huétor Tájar que hoy no dejó escapar la oportunidad de recortar distancias con los de arriba. Los hueteños ganaron por 2 a 1 a los Villares CF, rival directo en la mitad de la tabla, certificando su victoria con un gol en la segunda mitad cuando al descanso el luminoso reflejaba empate a 1.

futbolcarrasco tercera senior pedro

El Atlético Melilla no ha conseguido comenzar con buen pie el 2015 todo lo contrario que el Mancha Real. El plantel norteafricano visitaba el campo de La Juventud, donde ha caído derrotado por un ajustado 2-0 a manos del equipo jienense. Al poco de pasar el ecuador de la primera parte, los locales se adelantaron de penalti transformado por Jonathan Rivera. En la segunda mitad, un gol de Del Barco sentenció el choque con el 2 a 0 final. Gran paso del Guadix CF para consolidar su permanencia en la categoría. Victoria por 1 a 2 ante el Atarfe Industrail en el derbi granadino gracias a la actuación magistral de Ramón que firmó dos golazos. Importante victoria del CD Ronda de Oliva en casa ante su público. Los rondeños vencieron por 3 a 2 gracias a la soberbia actuación de sus goleadores Humerto (2) y Jona. Los goles visitantes de Fran y Toni fueron baldíos. Por último, derbi almeriense marcado por la necesidad de puntuar para intentar alejarse de la zona de peligro. El español del Alquián fue el que se llevó el gato al agua ante el CD Ejido. No lo tuvo nada fácil, ya que sólo pudo ganar por 1 a 0 y con gol en el minuto 89. Chano se convirtió en el héroe local al materializar el gol que le otorgan 3 puntos de oro a los locales. Fotos de Alberto Vigara.

futbolcarrasco tercera senior pedro