Senior 3ª G9 | El Atl. Malagueño logra la goleada de la jornada

futbolcarrascovillares1

Resumen de la tercera jornada en el grupo 9 de Tercera División, en el que abundó el empate sin goles y algún resultado llamativo. En lo más alto está el Linares Deportivo de Torres, que fue capaz de ganar (1-0) al Atlético Mancha Real gracias a la diana de Rafa Payán en la recta final del partido. Le pisa los talones el CD Loja de Alberto González tras vencer 3-1 al Atarfe Industrial CF de Javi García en el Medina Lauxa. Niño, de penalti, Bacas en propia portería y Gallego en los últimos instantes marcaron para el conjunto granadino. Fuente foto: Manolón. Equipo: Alhaurín de la Torre CF.

futbolcarrascoalhaurintorrecf manolon

Tercero es el CD Martos de Diego Delgado, que sumó su segunda victoria de la temporada ante el Atlético Melilla CF (0-1, gol de Vitu) en La Espiguera. El Vélez CF de José Carlos Tello y la UD San Pedro de Adrián Cervera empataron (1-1) en el Vivar Tellez. Domingo adelantó a los malagueños en la primera mitad, y Julio Cobos puso las tablas desde los once metros para los locales. Rozando los puestos de prestigio aparece el CD Ronda dirigido por Ángel Olivo, pero no pudo pasar del 0-0 ante Los Molinos CF de José María López en el Constantino Cortés Fortes. Idéntico marcador (0-0) se dio entre el Alhaurín de la Torre CF de Lalo Pavón y el CD Huétor Tájar comandado por Manuel Moreno en el Municipal Los Manantiales. Todo lo contrario ocurrió en uno de los partidos más destacados y goleadores de la jornada, disputado en el Santo Domingo: CD El Ejido 2012 – UD Maracena. El resultado final fue nada más y nada menos que de 4-4. Salmerón (2), Benavides y Daniel Cara anotaron por el bando almeriense, mientras que Moisés (2), López y Alfonso hicieron lo propio para los granadinos. Fuente foto: Manolón. Equipo: Vélez CF.

futbolcarrascovelez

En la mitad de la clasificación nos encontramos con el Guadiz CF de Roberto Cuerva, pues pasó por encima (1-0) del CD Villacarrillo CF en el Municipal de Guadix, gol obra de Antonio Martínez en el minuto tres. Caso extraño el siguiente, en el que el Club Atlético Malagueño de Salva Ballesta consiguió un 7-0 a su favor ante el CD Español del Alquián de José Guirado en el Ciudad de Málaga, dónde los visitantes se quedaron sin jugadores suficientes para continuar y el colegiado dio por concluido el choque antes de tiempo. Mula (3), Fernando Pérez, Alejandro Fernández, Guerrero y Ernesto, los goleadores. Para acabar, en la parte media-baja de la tabla aparece el Antequera CF, que empató (0-0) en su visita al Municipal José Antonio Manrique ante Los Villares CF de Manuel Chumilla. Fuente foto: Manolón. Equipo: Los Villares CF.

futbolcarrascovillares