Senior 3ª G9 | El Atlético Mancha Real no pisa el freno

futbolcarrasco3G9FacebookUDSanPedro1

Resumen de la jornada 3 en el grupo 9 de Tercera División, tras la que el Atlético Mancha Real suma todos los puntos disputados hasta el momento. Este fin de semana ganó en el estadio Santo Domingo por 1-2 al CD El Ejido gracias a las dianas de Caballero y Rivera. En el cuadro local anotó Darío. También firma un buen arranque el CA Malagueño del técnico Francisco Manuel Ruano, que en su visita el Municipal El Mauli ganó al Antequer CF de Juan Carlos Cuevas por 0-2, goles de Fornals y Zalazar. No hubo goles (0-0) en el estadio Los Manantiales, dónde se vieron las caras el Alhaurín de la Torre CF comandado por Antonio Alberto Montero y El Palo CD de José Carlos Fernández. Idéntico resultado el que se dio en el estadio Medina Lauxa ante el Loja CD de Juan Francisco Funes y el Vélez CF dirigido por Lucas Cazorla (0-0). Fuente foto: UD San Pedro.

futbolcarrasco3G9FacebookUDSanPedro2

Victoria aparentemente sin demasiados apuros la que logró el Martos CD en su estadio frente el CD Huétor Tájar de Jesús Parraga. En una hora los de Diego Delgado dejaron el encuentro resultado con los tantos de Antonio Bueno y un doblete de José Manuel Uceda, aunque José Adrián y, sobre todo, Moisés Gómez en el descuento pusieron la emoción a los instantes finales, pero el 3-2 sería el resultado final. Triunfo corto del CD Rincón en el Municipal Francisco Romero frente al CD Español del Alquián del técnico Bartolomé García. El 1-0 llegó en el minuto 21, obra de Adalberto Jiménez. Primera victoria de la temporada para el River Melilla CF, lograda en su estadio frente al Guadix CF de Roberto Cuerva. Nuevamente el resultado fue de 1-0, y el gol tardó en subir al marcador, pues fue en el 80′ cuando Bilal Amar anotó el único tanto del partido a favor del cuadro de Francisco Valiente. También estrena su casillero de triunfos el CD Ronda de Francisco Javier Martín, llevándose los tres puntos del estadio de la UD Maracena gracias a un 0-2, goles de David Jiménez al filo del descanso y Adrián Cantos en el ecuador del segundo tiempo. Fuente foto: UD San Pedro.

futbolcarrasco3G9FacebookUDSanPedro3

Apasionante partido el que se vivió en Granada entre el Atarfe Industrial CF y Los Villares CF de Manuel Chumilla. Los locales hicieron tres goles en menos de media hora, tantos de Amador y Ariza (2), pero los visitantes lograron recortar distancias con los tantos de Almohano en propia meta y Jesús Cuevas, de tal manera que en los últimos 20 minutos todo estuvo en el aire, para que finalmente el 3-2 fuese el resultado definitivo. Para terminar, primera victoria de la temporada para el CD Comarca del Mármol, que en el Municipal José Juan Rodríguez superó a la UD San Pedro. El equipo de Héctor Jesús encarrilló el encuentro con dos goles desde los once metros de Armando Mochón, para que tras la reanudación Álvaro Oliver recortara distancias y lo dejara todo en el 2-1 final.